Big Bang! News
Más

Jelinek dice que Albi la "gigolotéa" y que no sale con él por plata

La modelo descartó que su relación con Czernikowski sea parte de un acuerdo económico y reconoció que a la hora de pagar, ella lo invita más a él que él a ella.

20 Febrero de 2017 14:40
1552080638888
1552080638888

Apenas llevan poco más de un mes juntos, pero, contra lo que muchos escépticos podrían haber pronosticado, el romance entre Karina Jelinek y Alberto “Albi” Czernikowski continúa viento en popa.

A tal punto es así, que la modelo salió a elogiarlo en una nota con Desayuno Americano, en la que aprovechó para desmentir que lo suyo con el funcionario bonaerense de Cambiemos sea parte de un acuerdo económico.

“Yo creo que si saliera con un político y me pagan (sic), no lo habría elegido a él. A lo que voy es que tuve muchas oportunidades, que me han ofrecido de todo, políticos, no políticos, y no lo habría elegido a él en este caso”, expresó la top model, sin tapujos ni medias tintas.

“Él es súper perfil bajo y no creo que busque la fama, porque es de una familia trabajadora, tiene su empresa hace muchos años, no creo que me haya elegido para eso”, agregó al respecto, para luego referirse a su relación con la política.

En pareja desde hace cinco semanas, la relación entre la modelo y el funcionario sigue adelante.

“No tengo idea de lo que es la política, pero él es muy trabajador, está todo el tiempo haciendo cosas para la gente. De hecho, lo acompañé un día a una actividad y dijeron que estaba haciendo política con él, y nada que ver. No me interesa ni me metería jamás en la política, pero lo respeto porque es su vocación”, afirmó.

Pese a que lo acompañó en una actividad, Karina desmintió que quiera meterse en política. 

Con respecto a la versión que surgió respecto de que “Albi” había alquilado un avión privado para que viajaran juntos a Punta del Este, y que además se había hecho cargo del costo del hospedaje, afirmó: “Nada que ver, ese hotel lo conseguí yo de canje a través de una amiga, a mí todo el tiempo me invitan hoteles por canje”.

“Jamás pagó por día. De hecho, él no es de gastar tanto, yo lo invito más a él, que él a mí. ¡Me gigolotea!”, concluyó entre risas.

10