Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron en septiembre del 2016 su divorcio. Estuvieron once años juntos, tuvieron siete hijos y la noticia, como era de esperarse, dio vuelta al mundo en cuestión de segundos. ¿Cuál fue la reacción de Jennifer Aniston cuando se enteró de la ruptura? Después de casi tres años de silencio, sus amigos revelaron cómo se tomó la noticia.
“Es su karma”. Esa fue la reacción de la ex Friends cuando se enteró que su ex marido había terminado su matrimonio con Jolie, la mujer por la cual la abandonó en 2005. “De alguna manera, sintió cierto placer cuando se enteró de que se habían separado”, precisó un amigo íntimo de la actriz a la prensa estadounidense.
Nunca pensó que Angelina fuera realmente la mujer con la que Brad estaría toda su vida"
Leé también | El golpe del final: Angelina reveló el verdadero motivo de su separación de Brad Pitt
En efecto, Aniston y Pitt llevaban cinco años de casados cuando el actor conoció a Jolie durante las grabaciones del filme Señor y señora Smith. “Siempre sintió que algo les iba a pasar. Nunca pensó que Angelina fuera realmente la mujer con la que Brad estaría toda su vida. Siempre sintió que Angelina era demasiado compleja para él. Después de todo, Brad es un hombre muy simple”.
El cínico plan de Angelina Jolie para manchar la imagen de Jennifer Aniston
Luego del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, y de que el actor retomara contacto con Jennifer Aniston en plan de amistad, en Hollywood se rumorea que Jolie habría lanzado rumores falsos para manchar la imagen de Aniston. De acuerdo al periodista de espectáculos Ian Harpelin, la protagonista de Maléfica "ha estado señalada por sembrar falsas historias en la meca del cine" sobre la ex chica Friends.Uno de los rumores apuntaba a que Aniston no quiso dejar su carrera en el cine para formar una familia con Brad, algo que dolió a Jennifer ya que sus decisiones sobre la maternidad siempre han sido motivo de habladurías en la prensa de Hollywood.
De acuerdo a Harpelin, lejos de meterse en el barro, Aniston "se volcó en su carrera, se arropó por sus seres queridos y siguió con su vida sin meterse con nadie y siendo fiel a sí misma".