15 Noviembre de 2017 18:05
Presentando la primera foto de su hija Chloe, de menos de dos semanas de vida, Jésica Cirio posó para la tapa de la revista Gente y declaró que aunque la niña siempre será su "prioridad", jamás dejará de trabajar.
Esta semana en @revistagenteok ??
"Creo que seré una mamá canguro, y la llevaré a todos lados", señaló la modelo. "Este domingo vuelvo a La Peña de Morfi y el 8 de diciembre empiezo con los eventos de zumba".
Cirio confesó que sintió "miedo" cuando le indicaron que la beba estaba demasiado fatigada por el trabajo de parto y que debería ir a cesárea. "A las 6.30 empezaron con el trabajo y veinte minutos después lograron sacarla. El papá enseguida alzó a Chloé y me la mostró: sentí que volvía a respirar", relató.
Primer salida de mi gorda ???? #GranPremioNacional
"Pensar que hace cinco años Martín (Insaurralde, su marido) había tenido su última operación de cáncer en el Otamendi", reflexionó la modelo. "Ahora, en el mismo lugar, estábamos recibiendo a nuestra hija. Es un premio que nos da la vida, que hoy nos colma de amor y felicidad".
Socia de Banfield
Si bien reveló que no practicará el colecho con su beba, Jésica sí admitió que trae a la beba a la cama matrimonial a la mañana apenas se despierta.
Además, contó que aunque no pudo tomarse días de descanso por asuntos urgentes del municipio de Lomas de Zamora, Insaurralde es un padre atento que cambia pañales y sigue el día a día de su hija a través de un monitor. "Me llama 330 veces por día, para ver cómo está la beba. ¡Y ya la hizo socia de Banfield!", agregó Cirio.