Presentando la primera foto de su hija Chloe, de menos de dos semanas de vida, Jésica Cirio posó para la tapa de la revista Gente y declaró que aunque la niña siempre será su "prioridad", jamás dejará de trabajar.
Esta semana en @revistagenteok ??
Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 11:41 PST
"Creo que seré una mamá canguro, y la llevaré a todos lados", señaló la modelo. "Este domingo vuelvo a La Peña de Morfi y el 8 de diciembre empiezo con los eventos de zumba".
Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 8:47 PST
Cirio confesó que sintió "miedo" cuando le indicaron que la beba estaba demasiado fatigada por el trabajo de parto y que debería ir a cesárea. "A las 6.30 empezaron con el trabajo y veinte minutos después lograron sacarla. El papá enseguida alzó a Chloé y me la mostró: sentí que volvía a respirar", relató.
Primer salida de mi gorda ???? #GranPremioNacional
Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 5:02 PST
"Pensar que hace cinco años Martín (Insaurralde, su marido) había tenido su última operación de cáncer en el Otamendi", reflexionó la modelo. "Ahora, en el mismo lugar, estábamos recibiendo a nuestra hija. Es un premio que nos da la vida, que hoy nos colma de amor y felicidad".
Socia de Banfield
Si bien reveló que no practicará el colecho con su beba, Jésica sí admitió que trae a la beba a la cama matrimonial a la mañana apenas se despierta.
Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 10 de Nov de 2017 a la(s) 4:20 PST
Además, contó que aunque no pudo tomarse días de descanso por asuntos urgentes del municipio de Lomas de Zamora, Insaurralde es un padre atento que cambia pañales y sigue el día a día de su hija a través de un monitor. "Me llama 330 veces por día, para ver cómo está la beba. ¡Y ya la hizo socia de Banfield!", agregó Cirio.