21 Julio de 2017 08:42
Las celebridades argentinas se caracterizan por mantener una alimentación cuidada y rutinas de gimnasia para mantener sus figuras a la perfección. Jésica Cirio siempre fue considerada como un símbolo del abdomen plano. Además de lucir sus curvas, la modelo se convirtió en instructora de zumba para contagiar a otras y otros en cuidar su salud.
No te conozco y ya te amo tanto ?????? Ph: @fededebartolo @revistacaras
Ahora, en pleno embarazo no deja de cuidarse. Entrena, come sano y lo comparte en las redes sociales. Sin dudas, lograr la figura que exige la fama es un tarea compleja pero no imposible.
Para eso, Jésica comparte tips, recetas y comentarios. "Bien temprano me tomo mi té con leche y un yogurt con avena, que tiene alto contenido de fibras para arrancar con energía", dijo a Gente.
A media mañana, elige una fruta de estación, que puede ser manzana, naranja o pera, y continúa hasta la hora del almuerzo, donde están prohibidas las carnes rojas.
Cirio se integró bien a la familia de Insaurralde.
"Siempre pollo o pescado con arroz, calabaza o papa", explicó. Esos platos le dan envión hasta las próximas dos horas, cuando suma una barrita de cereal.
"La merienda es nuevamente un yogurt pero con cereales esta vez", dice, y suma que para no llegar con tanto hambre a la cena toma su vaso de leche descremada con cacao amargo comprado en la dietética.
A la noche repite la porción de pollo o pescado pero con ensalada condimentada con Omega 3 y aceto. También suma opciones veggies, como las recetas que comparte en Instagram. Para cerrar el día, como postre, la rubia se permite dos cuadraditos de chocolate, aunque con el bebé a bordo, puede ser más que eso.
La rubia espera la llegada de su beba.
La esposa de Martín Insaurralde más allá de las comidas, realiza un rutina de entrenamiento. Con la noticia del embarazo dejó de entrenar con peso y solo hace una rutina en la que cuenta con asesoramiento de distintos docentes. Es por eso, que comenzó pilates para embarazadas y desde sus redes se convirtió en promotora de esa actividad.
Semana 25??????????????????????????????????????
"No es solo un entrenamiento para embarazadas. Pueden llevarlo al nivel que quieran usando ejercidios más complejos y jugando con las distintas resistencias de las camas. Es muy bueno para mejorar la postura corporal, tonificar todo el cuerpo y para aprender a moverse mejor", escribió.