Más
Show

Jésica Cirio y su plan para mantenerse en línea mientras avanza su embarazo

La modelo convertida en experta en fitness promociona el entrenamiento para mantener la figura y la línea durante el embarazo.

21 Julio de 2017 08:42
1552081629816

Las celebridades argentinas se caracterizan por mantener una alimentación cuidada y rutinas de gimnasia para mantener sus figuras a la perfección. Jésica Cirio siempre fue considerada como un símbolo del abdomen plano. Además de lucir sus curvas, la modelo se convirtió en instructora de zumba para contagiar a otras y otros en cuidar su salud. 

 

No te conozco y ya te amo tanto ?????? Ph: @fededebartolo @revistacaras

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 2:20 PDT

 

Parte de mi clase de ayer en @oxzenpilates!!! Pilates no es solo un entrenamiento para embarazadas! Pueden llevarlo al nivel que quieran usando ejercicios más complejos y jugando con las distintas resistencias. Es muy bueno para mejorar la postura corporal, tonificar todo el cuerpo y para aprender a moverse mejor! ?? ***************** RECUERDEN si están embarazadas no copien lo que otros hacen, sólo sus médicos pueden indicarles qué hacer y qué no ?????? *****************@cocotdoufour

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 27 de May de 2017 a la(s) 7:26 PDT

Ahora, en pleno embarazo no deja de cuidarse. Entrena, come sano y lo comparte en las redes sociales. Sin dudas, lograr la figura que exige la fama es un tarea compleja pero no imposible.

Para eso, Jésica comparte tips, recetas y comentarios. "Bien temprano me tomo mi té con leche y un yogurt con avena, que tiene alto contenido de fibras para arrancar con energía", dijo a Gente. 

A media mañana, elige una fruta de estación, que puede ser manzana, naranja o pera, y continúa hasta la hora del almuerzo, donde están prohibidas las carnes rojas. 

Cirio se integró bien a la familia de Insaurralde.

"Siempre pollo o pescado con arroz, calabaza o papa", explicó. Esos platos le dan envión hasta las próximas dos horas, cuando suma una barrita de cereal. 

"La merienda es nuevamente un yogurt pero con cereales esta vez", dice, y suma que para no llegar con tanto hambre a la cena toma su vaso de leche descremada con cacao amargo comprado en la dietética.

A la noche repite la porción de pollo o pescado pero con ensalada condimentada con Omega 3 y aceto. También suma opciones veggies, como las recetas que comparte en Instagram. Para cerrar el día, como postre, la rubia se permite dos cuadraditos de chocolate, aunque con el bebé a bordo, puede ser más que eso. 

La rubia espera la llegada de su beba.

La esposa de Martín Insaurralde más allá de las comidas, realiza un rutina de entrenamiento. Con la noticia del embarazo dejó de entrenar con peso y solo hace una rutina en la que cuenta con asesoramiento de distintos docentes. Es por eso, que comenzó pilates para embarazadas y desde sus redes se convirtió en promotora de esa actividad.

 

Desde tempranito grabando para @JesicaCirioFit! Haciendo ejercicios de pilates para embarazadas guiados por expertos! @oxzenpilates *** Si estás embarazada no hagas ningún tipo de entrenamiento sin autorización médica! #JesicaCirio #JesicaCirioFit #Fitness #Kdeer 6 meses de ??

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 19 de Jul de 2017 a la(s) 3:23 PDT

 

Semana 25??????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 11 de Jul de 2017 a la(s) 7:38 PDT

 

Hamburguesas riquísimas y saludables de quinoa y lentejas!!! ?? Va la receta: Necesitan: ??1 taza lentejas ??1 taza de quinoa ??1 morrón ??1 cebolla ??Sal y provenzal a gusto Cómo hacerla? ??Poner a remojar en agua durante 5 horas la quinoa y las lentejas por separado. Luego escurrir. Y hervir 15 minutos por separado con dos vasos de agua y volver a escurrir. ??Por otro lado, rehogar el morrón y la cebolla. ??Luego incorporar en un bowl las lentejas, la quinoa, el morrón y la cebolla. ??Lo condimentamos con sal y provenzal y lo mezclamos hasta formar una pasta. ??Poner 2 cucharadas de la mezcla en separadores y aplastar dándole forma de hamburguesa. ??Llevar al freezer durante 1 hora y ya está listo para poner en el horno hasta que este dorado ?????? *** Conseguí ingredientes saludables en @Simplecofreshmarket

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 10:43 PDT

"No es solo un entrenamiento para embarazadas. Pueden llevarlo al nivel que quieran usando ejercidios más complejos y jugando con las distintas resistencias de las camas. Es muy bueno para mejorar la postura corporal, tonificar todo el cuerpo y para aprender a moverse mejor", escribió.