25 Diciembre de 2016 06:13
Atrás quedaron los años de los festejos en Nordelta. Desde hace más de un mes, Wanda Nara decidió crear el grupo “Navidad 2016” para coordinar junto a su hermana, Zaira, los festejos de este año. De las conversaciones también participaron los concuñados Mauro Icardi y Jakob von Plessen. Cómo la pasaron y el reencuentro multitudinario.
La pareja viajó desde Milán y luego de tomó un jet privado para llegar al Sur.
No fueron unas fiestas normales. Este año, Zaira sumó a su primera hija, Malaika. Y, claro, Wanda hizo lo propio con Isabella, quien viajó a la Argentina por primera vez para celebrar en familia.
“Estoy desesperada, porque es la primera vez que no viajo para el nacimiento de mis sobrinos. Muero por conocer a mi sobrina”, reconoció hace pocos días la morocha.
“Tenemos uno que se llama Navidad 2016. Ahí participan Mauro, Wanda, Jako y yo. Lo armamos hace como tres meses, porque ellos van a venir para pasar acá la Nochebuena. Pero elegí quedarme porque estoy con Morfi Café, que es un programa diario y no lo podía dejar. Era más fácil que viajemos nosotros porque Mauro tiene pocos días, pero van a venir ellos”, anticipó en una entrevista al portal Ciudad.
Y los Icardi cumplieron, a su manera. El destino elegido para brindar a las doce fue la Patagonia, uno de los destinos preferidos de Von Plessen.
Lejos de quejarse por las distancias, dado que el vuelo de Milán a Buenos Aires dura más de 16 horas, Wanda y Mauro decidieron contratar un lujoso jet privado para trasladarse hacia el Sur.
Mama y Coki ... #lectura #cuentos ahora le lee Coki a mama ?
Todos con botas de lluvia y ella con un costoso bolso Chanel, finalmente la gran comitiva llegó a la casona sureña, en la que los esperaban los Von Plessen y Nora Colosimo, mamá de las hermanitas Nara.
“Te amo, te amo, te amo. Sos muy mini y tu olorcito a bebé está intacto. Bienvenida Isabella. La más chiquititititita de la familia”, destacó Zaira, quien finalmente pudo conocer a su sobrina de casi dos meses.