22 Abril de 2025 12:00

A horas de que Viviana Canosa volviera a Comodoro Py para ratificar la denuncia que hizo la semana pasada, Jey Mammón se pronunció sobre las fuertes acusaciones en su contra, donde no sólo esta su nombre en una lista vinculada a abusos sexuales y trata de personas, sino que también se encuentran varias figuras conocidas en el mundo de la televisión.
"Por el momento son trascendidos mediáticos. Espantosos. Es, obviamente, una locura", sentenció el conductor, en diálogo con Desayuno Americano, sobre la denuncia que realizó Canosa y continuó: "Tuve acceso al texto completo, es aberrante. Es un loco", se mostró indignado.

Además, explicó que se asesoró legalmente, tal como había adelantado Mauricio D'Alessandro, y que el caso está en manos de su abogado: "Se presentó para corroborar si lo que trascendió mediáticamente coincide con una denuncia real. Está todo en manos de él, quien hará todo lo que sea necesario y llegará hasta las últimas consecuencias".
Según Jey Mammón, no tiene fuerzas para dar batalla en una nueva acusación que llega tras la denuncia por presunto abuso sexual que presentó Lucas Benvenuto años atrás: "Yo realmente la pasé muy mal y estoy muy lastimado en lo personal. En este caso puntual, no creo que pueda ser gratuito que cualquiera diga cualquier cosa".
En este contexto, el conductor que está próximo a regresar a la televisión, decidió quitar el peso del asunto a los medios de comunicación, aunque reconoció que "está todo muy manoseado. Vos leés el trascendido y decís: 'Es joda, hermano'". En esta línea, y desde su perspectiva, reconoció que Viviana Canosa presentó suposiciones, pero no pruebas exactas. Por último, al ser consultado sobre si se comunicó con Lizy Tagliani —la primera persona mencionada por Canosa— Jey Mammón aclaró: "Hablé en su momento. Ahora esto se fue a cualquier lado".
El mensaje de Benvenuto
Al escuchar la declaración de Mammón, Lucas Benvenuto decidió mostrar su indignación a través de su canal de difusión de Instagram: "Es increíble como una parte de los medios, es decir, los personajes que lo integran, aprovecha los baches y contratiempos de la justicia", comenzó su descargo.

"Es increíble que uno de mis abusadores quiera opinar y colaborar con la causa de Viviana Canosa", estalló el joven contra su presunto atacante y continuó en otro mensaje: "Realmente el mundo se volvió loco, yo que pensé haber visto todos los horrores de este mundo... me sigo sorprendiendo".
Por último, Lucas Benvenuto cerró su mensaje: "Habría que recordarles: prescripción no es igual a inocencia. Hasta tuvo un fallo cuando quiso hacerme juicio", recordó su pasado legal con Jey Mammón.