05 Mayo de 2023 12:41
Luego del escándalo por la denuncia de abuso sexual hecha por Lucas Benvenuto, quién afirmó haber sido víctima de Jey Mammon cuando era menor de edad, el conductor volvió de su casi retiro espiritual en Madrid y decidió iniciar acciones legales contra Telefe por ser desvinculado de La Peña de Morfi. Lo hará en modo de “resarcimiento económico”, y pedirá un gran valor de dinero....¡y en dólares!.
Su idea es ir contra los que lo “condenaron sin condena”. Es decir, contra periodistas y programas de televisión. Si bien actualmente no hay una causa judicial que lo tenga como sospechoso o acusado de cometer un delito, cabe mencionar que en el 2020 la víctima lo denunció y por llamativos motivos, la causa prescribió. Además, por boca de Jey, ambos tuvieron un vínculo amoroso que, aunque él no recuerde con exactitud, comenzó a los “16,17 o 18 años de Lucas” cuando él tenía 32.
Cinthia volvió a la carga contra Defederico y le puso otro embargo: "El luchón sigue sin contestar"
Dicha información, revelada por Mariana Brey, recae principalmente en Telefe. ya que la productora decidió sacarlo del aire al instante en el que se comenzó a hablar del tema. Además, Jey solo pudo acompañar en la conducción a Jesica Cirio en un solo programa, ya que La Peña de Morfi 2023, acababa de empezar.
Si bien Fernando Burlando ya no es más su abogado oficial, se cree que es el “cerebro” de la estrategia judicial que llevará a cabo Jey. En una primera instancia, se constató que el artista presentará un libro jurídico en el que habrá al menos 15 testigos que cuenten cómo y cuándo tuvo lugar su relación amorosa con Benvenuto. En el mismo detallará cómo comenzó su noviazgo, a que edad y cómo y cuándo fue la última comunicación que tuvieron.
Según la información revelada por Brey, aparentemente Jey le pedirá al canal de las tres pelotas un resarcimiento de 1 millón de dólares (aproximadamente 300 millones de pesos). Cabe mencionar que actualmente el programa que tiene lugar los domingos al mediodía es conducido por Georgina Barbarossa, quién en la última salida al aire atravesó un momento incomodo con una familia del público.
Cuando la conductora estaba por presentar a un invitado, la producción enfocó los recuadros del streaming que se ven en la pantalla, donde aparece el público virtual. En ese momento, cuando una familia de Mendoza tomó protagonismo, levantaron una cartulina que tenía escrito un pedido particular: “Que vuelva Jey”.