Con la panza creciendo día a día y disfrutando de la playa de Quequén, Jimena Barón asustó a sus seguidores de Instagram al contar el percance de salud que vivió en las últimas horas: por suerte, los presentes al momento de la descompostura y su novio, Matías Palleiro.
"Bueno", escribió junto a la foto de su brazo donde se ve una pequeña venda clásica de cuando una persona se saca sangre. Para transmitir tranquilidad a sus fanáticos, "La Cobra" narró lo sucedido: "Luego de esa foto 'triunfal', esperando el ascensor me bajó la presión y termine tirada en el sillón del pasillo con una señora dándome un caramelo, un médico queriendo llevarme a la guardia y Matías agarrándome la mano".
Pese a su baja de presión, Jimena Barón está más ansiosa y feliz que nunca por la cita que la espera el día de hoy: "Ya reviví. Esta tarde tendríamos ecografía para saber el sexo del bebé", escribió en otra historia. A continuación, realizó una encuesta para saber qué piensan los cibernautas sobre el género del nuevo integrante de la familia: la mayoría votó que será una nena; mientras que ella intuye que espera un nene.
La cantante está haciendo partícipes de la gestación a sus seguidores, ya que a diario relata sus avances como los miedos que la atormentan al volver a ser madre de un bebé luego de once años. Es así que, además de compartir sus trabajos o detalles de sus vacaciones, su contenido se volvió monotemático al ser consultada constantemente por el embarazo.
Semanas atrás, la artista confesó que no realizaría los eventos de moda como el gender reveal donde se revela el género del bebé. Sin embargo, en las últimas horas reveló que la hizo cambien de opinión: "Momo me pidió ayer hace *ATENCIÓN* 'Gender Reveal' para ustedes. Ósea enterarnos nosotros esta tarde y armar un reel con una pelota o algo para darles la sorpresa a ustedes", comenzó.
Si bien al principio estaba negada, Jimena Barón reveló que "por Momo todo", así que hará un video haciendo "alguna pedorrada de las que no quería hacer". Así mismo, pidió a sus seguidores que se emocionen y dejen comentarios como "qué buena idea" o "wow que buen gender reveal" para alimentar la ilusión del hermano mayor.