Muchos se sorprendieron y se obnubilaron con el posteo que hizo Jimena Barón ayer en su perfil de Instagram: en un video se la ve dando vueltas, luciendo un micro mini short de tiro alto y transparencias, todo en cámara lenta, componiendo un cuadro cargado de sensualidad.
Jimena Barón no para de mostrarse en las redes: afortunadamente son muchos más los elogios que las críticas
Sin embargo, no todos fueron elogios, piropos y propuestas matrimoniales y/o indiscretas: muchos la criticaron por exponerse de esa manera, sobre todo por su rol de madre (N de la R: como si las madres no tuvieran permitido divertirse y mostrarse sensuales).
Un vídeo publicado por Jimena Baron (@baronjimena) el 23 de Nov de 2016 a la(s) 9:01 PST
Indignada y cansada por los comentarios de tintes puritanos, Barón mostró los dientes y se defendió a su manera. "Te clavás un body y salen las resentidas a tirar mierda. Después todas consumen a Nicky Minaj y otras sin pudor. ¿Qué pasa, mujeres?", protestó públicamente.
Ante los ataques recibidos y la coherencia del mensaje escrito luego, dos famosas amigas de Barón salieron a “bancarla” es este insólito escándalo: la modelo Chechu Bonelli y Candelaria Tinelli, la multitatuada hija del conductor de ShowMatch.
"Talento + buen lomo = envidia. Yo te banco, loca", le escribió Bonelli desde Miami, donde vive junto a su marido, el delantero Darío Cvitanich, que actualmente milita en el Miami F.C. de la North American Soccer League.
Por su parte, la hija de Tinelli la salió a respaldar a su manera: "Hagas lo que hagas siempre van a criticarte, mi amor. Laburás ese cuerpo todos los put#% días. Pelá body, conchero, lo que sea", le escribió.
Te quiero María Candelaria ?? vos estás explotada mamita te likeo todo ???????????? https://t.co/jgD7MYCh1T
- Jimena Baron (@baronjimena)
Finalmente, Barón agradeció el apoyo recibido, tanto a las famosas como a las miles de voces anónimas le que comentaron lo más obvio: “que no le haga caso a la gilada y que disfrute de su presente”.