27 Noviembre de 2024 15:12
Si bien Jimena Barón es reconocida por sus canciones y sus proyectos actorales, en los últimos días su nombre resurge en el mundo de la farándula con su viaje a Tailandia. La marca Pandora invitó a un grupo de celebridades a su evento anual, y tras la baja de Wanda Nara la cantante fue el reemplazo perfecto.
"Jimena nos está dando el mejor contenido de la historia", es uno de los mensajes en redes sociales que resumen la actualidad de La Cobra. Y es que la influencer se tomó en serio su papel de difundir los ideales de la reconocida marca internacional de joyas: paseos, comidas típicas, templos y desfiles marcan la jornada en Bangkok.
Desde un primer momento, Jimena Barón bromeó con ser el reemplazo de Wanda Nara, quien decidió bajarse del proyecto para cuidar a su familia en medio de su separación con Mauro Icardi.
En cada oportunidad que tiene, la artista vuelve a recordar que fue la segunda opción y que sólo tuvo 24 horas para preparar la valija con los looks aconsejados por la empresa.
La cantante tuvo que cumplir con algunos compromisos laborales como ser parte de un desfile donde también estuvo presente
Victoria Kjær Theilvig Miss Universo 2024, que es parte del grupo que viajó con Pandora. Si bien disfrutó del evento, la joven tuvo un inconveniente con su outfit: "Soy la oveja negra del desfile, todas de rosa tipo blanco y yo fucsia", escribió a una persona por WhatsApp.
Jimena puso la mejor onda en la pasarela, aunque el color fucsia de su traje estaba completamente prohibido por la marca, que apostó a colores pasteles: "¿Pero al final dijeron que estaba ok?", empezó consultando aquella persona con la que charló por WhatsApp y continuó a modo de consolación: "Fueron 24 horas che, hicimos magia".
No es la primera vez que la mediática sufre un inconveniente con los tonos de ropa. Al terminar el con el desfile recordó una anécdota que le pasó con su hijo Momo y el Papa Francisco. "Excelente momento para recordar cuando llegué con Momo al Vaticano, blancos como palomas a conocer al Papa y el protocolo era solo color negro, prohibido blanco", escribió junto a una foto de ese momento.
Mientras disfruta de Tailandia, Jimena Barón anunció que estrenará una reversión de "La Cobra" junto a Los Palmeras. En este contexto, compartió un adelantó del videoclip donde se la puede ver con un outfit que hace referencia a este animal mientras canta el estribillo: "Pensábamos que necesitaban La Cobra by Los Palmeras y se las vamos a dar".