03 Abril de 2016 12:41
Jimena Barón y Daniel Osvaldo ya no se esconden. La actriz fue invitada a cantar a un show musical protaginizado por Heidy Viciedo y el futbolista la acompañó. Desde la primera fila, el lesionado delantero recibió todas las muestras de afecto de su mujer y luego la invitó a cenar.
Jimena fue invitada a cantar al Velma Café.
El recital fue en el Velma Café y la ex "Esperanza Mía" aprovechó la ocasión para dedicarle un tema musical al delantero de Boca.
Barón junto a Heidy Viciedo antes de comenzar el show.
Luego de cantar varios temas, Jimena hizo una pausa. Era el turno de interpretar la canción Warwick Avenue (de la cantante británico Duffy), pero la actriz tenía un fuerte mensaje que enunciar.
#velmacafe #oneandonly ???? parte 1
Mirando a la primera fila (donde estaba el futbolista), dijo: "Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma".
Todos los espectadores, que estaban sorprendidos, comenzaron a aplaudir.
Una cena para el olvido
Pero la noche no terminó del todo bien. La ex "Casi Ángeles" optó por terminar la excelente jornada con un rico sushi, pero parece que no fue buena idea. La actriz pidió algunas piezas de la comida japonesa y se encontró un gusano.
Indignada, utilizó su cuenta de Twitter para descargarse: "Gastar un huevo en sushi y comer un sushi riquísimo, que por la misma guita viene con gusano incluido".