03 Septiembre de 2024 15:20
A través de su cuenta de Instagram, Jimena Barón comparte su día a día, donde combina su rol como madre, sus divertidos planes con su novio Matías Palleiro y sus proyectos laborales, además de algunas recetas de cocina y tips para el hogar. En las últimas horas, utilizó la red social para salir a responder las fuertes acusaciones que sufrió por parte de una usuaria de la mano de una periodista.
Todo comenzó con la sección "la no noticia" llevada a cabo por Marcia Frisciotti, más conocida como "Pochi", quien en Instagram aparece bajo el usuario de Gossipeame. La dinámica consiste en que sus seguidores envíen una imagen de figuras públicas en situaciones cotidianas de la vida. Y en esta oportunidad le toco a "La Cobra": "Invitó el novio de ella, los amigos pusieron la propina", escribió la comunicadora junto a una fotografía de la pareja sentados en una mesa de un restaurante.
Según reveló la persona que denunció a la famosa, los amigos de Jimena Barón dejaron 10 pesos: "Yo quedé en shock, creo que ese billete ya no está en circulación", se lee en la conversación de quien envió la "no noticia" y la periodista.
Esta acusación llegó a oídos de la mediática, quien inmediatamente salió a aclarar. En historias, compartió una conversación con Marcia donde explicó: "Hola reina, dejamos 6700 pesos como corresponde", comenzó contando. Luego confesó que su hermano fue quien "sacando guita" encontró el billete de 10 pesos, el cual "no sirve para absolutamente nada" y por esa razón lo dejó arriba de la mesa.
La intérprete de "Quien Empezó" agradeció el intento de escrache: "Increíble tener que andar aclarando estas cosas", culminó un poco enojada con la situación. Por su parte, la dueña de la cuenta Gossipeame no se volvió a referir al asunto y sigue disfrutando de sus vacaciones europeas.
Luego de explicar lo sucedido, Jimena Barón, en otra historia, recomendó el lugar donde fue a comer con Palleiro y sus amigos: "Aprovecho para recomendar este lugar emblemático y delicioso y de paso los curiosos que están al dope les escriben y averiguan cuanta propina dejamos", escribió junto a la imagen de la conocida pizzería porteña Guerrín, ubicada en calle Corrientes.