Más
Show

Jorge Rial enfureció con el joven que le hacía bullying a la hija de Fran Delgado

La nena fue víctima de burlas y agresiones en las redes sociales y el conductor decidió escrachar al aire al responsable.

07 Agosto de 2017 12:31
1552081713367

En las últimas horas, Francisco Delgado denunció públicamente que su hija Elena fue y es víctima del ciberbullying. A través de una página de Facebook con usuarios que se reían de la nena por su falta de pelo, el ex GH pudo advertir que habían publicado varias fotos ofendiendo a la bebé y burlándose de ella.

Ahora, desde Intrusos, Jorge Rial decidió llamar en vivo al creador de la página y lejos de poder hablar sobre lo ocurrido, el conductor terminó enfurecido con él.

Rial se mostró indignado ante las burlas que recibió la nena de dos años.

"Hay que cerrarles las cuentas ya, así como en las redes sociales amenazan al presidente o a los funcionarios y actúan desde el Estado, que está muy bien, hay que pedir lo mismo para todos", sostuvo Rial enojado y pidió que cualquiera que conozca a Gabriel Ezequiel Ávalos, se comunique con el programa para aportar información.

Rial se comunicó con el acusado de crear la página donde se burlaban de la bebé de Delgado.

Por eso, a los pocos minutos, la producción del programa consiguió el teléfono del acusado y sorprendido, el hombre salió al aire para defenderse. "Hola Rial ¿cómo estás?, no puedo creer como se habla con tanta impunidad de mi persona y de mi imagen", sostuvo el muchacho y antes de que pueda continuar con su descargo, el periodista lo cortó enfurecido.

"Sos un hijo de put... Gabito, anda a lavarte el ort..., tendrías que haber llamado para pedir disculpas", gritó enojado y pidió que se cortara la comunicación enseguida. "Yo no puedo creer, se ofende encima", comentó Rial al aire y le pidió a la Justicia que rápidamente utilicen el número del hombre para actuar.

Loading...

Del mismo modo, Delgado, asombrado ante la situación, aclaró que su enojo comenzó cuando vio que en la página de Facebook " había muchas fotos y algunas ya eran desubicadas". "Le dibujaba un pene en la cabeza, o le ponían la 'enana cabeza de prepucio', todas cosas así, no sabía que hacer y llamé a mi vieja que es abogada y me dijo que haga la denuncia", explicó.

"Estos tipos hacen esto porque nadie los denuncia, entonces escracharlo y que este tipo hoy pase un mal rato, por lo menos algo significa para mi", dijo Francisco y Rial cerró el tema con un pedido a la justicia: "Desde el Estado tienen que bajar todas las cuentas, empecemos a limpiarlo, háganlo de oficio aunque sea".