En las últimas horas se dio a conocer un audio en el que se lo puede escuchar a Jorge Rial hablándole a su hija Morena, en en el que le pide que sea “más humilde” y le recuerda todo lo que hizo por ella y su hermana, Rocío, a lo largo de los años.
Frente a esto, el conductor se tomó unos segundos en Intrusos para referirse al tema y aclarar que está “fuerte y de pie”.
Después de referirse a los rumores que señalan que Mirtha Legrand seguiría con sus históricos almuerzos por la pantalla de América a partir del año que viene, el conductor dijo: "Estoy muy bien, estoy bárbaro, fuerte, de pie. Les agradezco mucho a los que siempre hablan de mí".
En esa línea, en referencia a los audios de su intimidad que fueron dados a conocer por Natacha Jaitt, Rial disparó: "Ah, y quiero decir algo también. Miren, en la intimidad yo voy a seguir diciendo todo lo que yo quiera si tengo que defender a mi hija".
Rial y sus hijas, Morena y Rocío.
Finalmente, mirando a cámara y muy firme, el conductor de Intrusos cerró: "En la intimidad, en mi vida privada, no públicamente, lo que sea. Así que sigan insistiendo con eso".