En su segundo programa comandando Debo Decir, Luis Novaresio armó otro living variopinto de invitados que incluyó, entre otros, a Jorge Rial.
El living del segundo programa de Debo Decir.
En una reunión compartida con Julio Bárbaro, Luli Fernández, Ana Rosenfeld y Clara Rojas González -abogada colombiana secuestrada por las FARC-, el conductor habló sobre su renacido romance con Agustina Kämpfer y su rol de padre.
Locuras de amor
"Es un estado de gracia, estoy bárbaro. Encontré a la mujer de mi vida", reconoció Rial en relación a su reconciliación amorosa. "Cuando nos separamos me terminé de dar cuenta de eso. Por eso me fui a buscarla, una locura hermosa. Es la locura más grande que hice en la vida por amor".
El conductor relató que su decisión de viajar a España para volver a encender la llama de la pareja surgió luego de una conversación vía Facetime con Kämpfer.
Rial dijo sentirse "en estado de gracia" en relación a su romance con Agustina Kämpfer.
"Hablamos y le dije que quería ir a verla. No había pasajes, pero presioné un poquito y conseguí", precisó Rial. "Un domingo le festejamos el cumple a Rocío, hice la valija y me fui a Ezeiza", agregó antes de reconocer entre risas que se "afrancesó" y que "uno por amor comete los mejores errores de su vida".
"Una madre es irreemplazable"
"La obesidad es una enfermedad muy discriminada", reflexionó también el conductor refiriéndose a la decisión de su hija Morena de someterse a cirugía para colocarse un cinturón gástrico. "A nadie le dicen 'canceroso de m*****', pero al gordo sí le dicen 'gordo de m*****'. Es una nena de 16 años, no tiene por qué bancarse todo eso. Incluso desde gente que era su famiilia".
Rial reconoció, además, la difícil tarea de ser un padre soltero. "Una madre es irreemplazable", admitió. "Me he encontrado con diálogos, en temas como el sexo, en los que no sé que estoy diciendo. Les digo que vayan despacio, que no se empalaguen porque sino terminás odiando lo que te gusta".
Recuerdos de una amistad
Otro de los temas abordados por el conductor fue su antigua amistad con Mauricio Macri, que según él se "enfrió" luego de "alguna crítica pública".
"Fuimos amigos con @mauriciomacri. Hoy no lo somos, pero lo aprecio mucho. Tuvo muy lindos gestos conmigo". @rialjorge en #DeboDecir.
- #DeboDecir (@DeboDecirOK)
"No creo que ahora seamos amigos pero lo fuimos", agregó Rial. "Cuando me divorcie pasaba muy seguido a a visitarme, a charlar y a hacer el aguante. Aún lo aprecio, tuvo gestos muy nobles conmigo".