02 Julio de 2015 09:40
Luego de las duras e inexplicables declaraciones de Baby Etchecopar, Jorge Rial habló y no se calló nada. Sincero y muy enojado por esta situación, defendió a su ex pareja, Mariana Antoniale, y afirmó que su colega “se fue al pasto y meó fuera del tarro”.
Ayer, minutos antes de que comenzara la gala de Gran Hermano, que conduce Rial por América, Antoniale tuiteó distintos mensajes en respuesta a los dichos de Etchecopar, quien la descalificó con duros términos.
"La Loly no le cuidó a las pibas porque Jorge le pidió. Ella dijo 'le entro a las pibas y si le entro a las pibas, entro en la casa'. Viste como es cuando te comen las anchoas, vos dejás la ventana abierta y te comen el pescado. La que se abre de gambas y tiene a los pibes es la madre, la que va a dormir con el padre no es la madre”, dijo despectivamente el conductor de Radio 10.
Mirá la respuesta de Antoniale.
“Sentí sorpresa, no entendía nada. Estaba por entrar a Gran Hermano, y no sabía de qué hablaban. Los vi muy tarde, cuando llegue a casa y me indignaron, me dolieron. (...) No me sentí en ningún momento envuelto por esos tweets. Pero luego de leer lo que dijo Baby creo que se fue al pasto, creo que meó fuetra del tarro”, dijo furioso y añadió que “la descripción que hizo de Mariana es absolutamente errónea”.
“Compartimos 3 años muy felices, ella se portó muy bien conmigo y también con mis hijas. Creo que Baby minimiza y ningunea a todas las mujeres, como hizo con Mariana”, sumó consternado.
Para Rial, Baby Etchecopar “ninguneó” a todas las mujeres.
“Estamos separados. Tenemos diálogo, y lo de ayer me entero un poco por ella y un poco por mi hija. (...) Mariana es una gran mujer, estuvo conmigo hasta hace un poco más de un mes, por eso me duele y la voy a salir a bancar”, aseguró.
De todas maneras, Rial confirmó que reafirma la decisión de no seguir con la relación. “Estoy bien, con mucho laburo, y es una terapia. Mis hijas están pegadas a mi y mis amigos también, no fue una separación conflictiva, pero siento que es definitiva, porque hay factores que trascienden a la pareja, que son mis hijas y estoy entre la espada y la pared y ante eso no tengo dudas y elijo a mis hijas”, finalizó.