04 Octubre de 2017 15:34
María Josefa Simile apareció en televisión el 14 de agosto, cuando participó en un concurso en el programa de Guido Kaczka y su presencia dejó a todos con la boca abierta. Además de haber contado un picante chiste al aire, la mujer de 82 años bailó con una botella en la cabeza y terminó de sorprender cuando agarró el micrófono y comenzó a mostrar sus dotes para el canto.
María Josefa participó en el programa de Guido Kaczka en agosto pasado y ahora se volvió viral.
Dispuesta a contar todo sobre su pasado, la mujer se mostró en el estudio junto a sus hijas y nietos, y antes de que alguien pudiera imaginar lo que iba a hacer, decidió ponerse una botella encima de su cabeza y con ella a cuestas, bailó durante un minuto y medio sin parar.
"Yo siempre bailé por todo el mundo con la botella. Es una cosa que traje de Italia, porque allá todos los hacían por trabajo y llevaban siempre cosas en la cabeza, y acá lo hago en las fiestas como una gracia", contó María Josefa en diálogo con BigBang.
La mujer sorprendió mientras bailaba con una botella en su cabeza.
"El otro día fui a un supermercado chino, y un señor me reconoció, me preguntó cómo hacía para bailar así y agarré una botella que justo había ahí, me puse a bailar y le canté un poquito. Se rieron tanto que cuando fui a devolver la botella, el dueño me la regaló", dijo entre risas.
Aunque su nombre empezó a hacerse viral en los últimos días por su aparición en la TV, lo cierto es que las diferentes habilidades de Josefa han conseguido que la mujer incursione en muchas facetas.
Desde su llegada a la Argentina en el año 1952, con sólo 17 años aprendió que la vida a veces podía ser complicada, porque mientras se alejaba de su país natal para mudarse definitivamente a Buenos Aires, pensó que estaba embarazada de su primer novio y del miedo, quiso tirarse del barco para suicidarse.
Después, una vez que descubrió que se había equivocado, empezó a trabajar, y a medida que creció, pasó por distintos ámbitos: "Fui enferma, modista, he hecho trajes de novias, y hasta animé casamientos". Del mismo modo, María estuvo casada, con su marido crió dos hijas y ahora es abuela de 8 nietos.
Josefa le contó un picante chiste en vivo a Kazcka.
"Yo era soprano y en una operación me lastimaron una cuerda vocal. Siempre cantaba en la iglesia y como me lastimaron, perdí un poco la voz. Por no tener plata no pude ir a un especialista y me dolió muchísimo porque yo cantaba mucho", cotó con tristeza y luego añadió que para poder entonar una canción de Nicola Paone (músico italiano) en el estudio, practicó varios días antes.
Del mismo modo, BigBang le consultó acerca del picante chiste que hizo en vivo y que llamó la atención de todos, y sin vueltas, Josefa aseguró que siempre fue así de graciosa: "El chiste no es picante, es picaresco pero no es una cosa grave. Yo le dije a los productores si me dejaban contarlo, y dijeron que sí. A Guido mucho no le gustó me parece".
"Por más que haya maldad en la vida, siempre fui muy alegre. Si viene alguien y me dicen vamos a comer, yo respondo 'vamos a bailar' ", cerró María.