10 Junio de 2016 04:53
Luego de su separación de Eugenia Suárez (24), Nicolás Cabré (36) no blanqueó ningún romance. Pero al actor le llegó su hora y en los últimos días se mostró con una morocha que, al parecer, conquistó de un flechazo su corazón.
Nicolás Cabré y su nueva novia Josefina. Foto: Hola Argentina.
La revista ¡Hola! publicó la primera foto de la pareja y, luego de este episodio, el galán se "desató" y no tardó en mostrarse de la mano por todos lados.
Josefina, la nueva adquisición del galán argentino.
La nueva adquisición de Cabré se llama Josefina Silveyra, tiene 23 años (trece menos que él) y es una conocida cantante. Además, fue corista de Axel, Miranda y Lali Espósito.
La joven es hija de Graciela Stefani y Aníbal Silveyra.
Además, la morocha es hija de la actriz Graciela Stefani y del actor Aníbal Silveyra.
En 2013 apareció por primera vez en la televisión y dejó a todos con la boca abierta. La novia de Cabré estuvo en el reality "El artista del año" y llegó a la final de la mano del blues.
La morocha es cantante y llegó a la final de un reality en 2013.
En ese entonces, la morocha cantó "Desconfío", que supo interpretar Pappo.
En 2015 cantó en el hotel Faena, donde sorprendió al músico británico Sting, quien estaba hospedado en el complejo. Según aseguró Josefina, el artista internacional se enamoró de ella y le pidió su número telefónico.
Como si su talento con la música fuese poco, la morocha también estudió teatro. Se formó en la escuela de Julio Chávez y en 2012 debutó en la pantalla grande en el film "La noche del chihuahua".
Además, ama "mover el cuerpo", por eso toma clases de hip-hop con el coreógrafo Matías Napp.
Una nueva chance para el amor
Según publicó la revista ¡Hola! Argentina, el romance comenzó hace dos meses, luego de que el actor asista a varios shows protagonizados por la morocha.
Agitando un poco en el show del crack de @stefanomarocco !!! ????????????#rosario #mcnamara
Josefina, quien se muestra muy feliz con esta nueva relación, habló del romance y confesó: "Con Nico nos llevamos muy bien. Es sensible, único, especial. Lo admiro como padre y en todos sus roles".