20 Agosto de 2016 17:55
Campeón de la última edición de la Champions League con el Real Madrid, campeón de la Eurocopa con Portugal y ahora, además, dueño de un vehículo valorado en más de dos millones de dólares. Cristiano Ronaldo lo tiene todo, o casi todo, ya que lo que no puede tener simplemente lo compra con su abultada billetera.
Esta vez, las redes sociales estallaron ante la nueva publicación del astro portugués. El delantero simplemente publicó un video en su cuenta de Instagram donde se lo ve conduciendo su nuevo “chiche”, por llamarlo de alguna manera: su Bugatti Veyron, que desde ahora forma parte de su impresionante colección de autos que aloja en su garaje.
Y es que el futbolista luso no termina de gastarle las llantas a uno, que ya se está comprando otro. Está vez, CR7 se compró un superdeportivo que sale aproximadamente 2 millones de dólares. Una cifra astronómica, pero justificada para quienes puedan desembolsar semejante suma dada la exclusividad del Bugatti Veyron.
El nuevo auto de CR7 alcanza una velocidad máxima de 407 km/h
El nuevo auto de Cristiano Ronaldo alcanza una velocidad máxima de 407 km/h gracias a su propulsor de ocho litros que cuenta con 16 cilindros dispuestos en “W” -repartidos en dos bloques de 8 en “V” cada uno- ofreciendo una potencia de 1.001 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos. Una verdadera bestia.
Las maravillas en cuatro ruedas del portugués
El Bugatti Veyron se suma a su gran colección de vehículos de lujo que guarda en su casa. El delantero del real Madrid aprovecha su fama y publica cada una de sus nuevas adquisiciones en su cuenta de Instagram que ya tiene más de 73 millones de seguidores.
Entre los valiosos autos de Cristiano Ronaldo se encuentra una Range Rover Sport SVR (U$S 74 mil); una Ferrari 599 GTO color blanco (U$S 340 mil); un Rolls Royce Phantom Drophead Coupe (U$S 416 mil); un Ferrari 599 GTO (U$S 400 mil) y Lamborghini Aventador (U$S 330 mil).
Además, Ronaldo no ha posado en las redes sociales con juguetes tales como su Aston Martin DB9 de 176 mil dólares, el Ferrari F430 de 245 mil dólares y el Koenigsegg CCX de 442 mil dólares, entre muchos otros. Y es que su buen pasar como futbolista le permite disfrutar de otra de sus grandes pasiones, a parte del fútbol: el automovilismo.