Más
Show

Juan Darthés: "Yo estoy muerto; nunca hice eso, nunca violé ni acosé a nadie"

El actor rompió el silencio y rechazó la denuncia de la ex actriz de Patito Feo: "Ella se me insinuó y me quiso dar un beso".

13 Diciembre de 2018 13:21
1552084246184

Juan Darthés rechazó hoy la denuncia por  “abuso sexual con acceso carnal” que le hizo Thelma Fardín en Nicaragua. Lo primero que hizo el actor  fue pronunciarse a través de su cuenta de Twitter: “No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia”, escribió. Y luego negó lo hechos en una entrevista por televisión.

Este jueves, además, el actor volvió a la carga en la red social y disparó: “Estoy profundamente dolido e indignado. No cabe más dolor. Hoy grabé una nota con Mauro Viale para contar mi verdad que es totalmente distinta de la que se escuchó. Pero es la verdad”.

 

 

 

 

Lo cierto es que Darthés aceptó hablar de la denuncia que le hizo Fardín en el país de Centro América en una nota que le dio al canal América. Allí, sostuvo que la actriz de 26 años fue la que se le “insinuó” y le “quiso dar un beso” durante la gira de Patito Feo.

Las frases de Darthés:

“No salí a hablar antes porque los médicos me recomendaron que no saliera. No veía toda esta locura mediática que se armó con el tema, justificada o no, no la veía. No te puedo explicar la noche que pasé cuando me enteré de todo lo que se estaba diciendo y vi la denuncia”.

“A partir de pensamientos muy oscuros,  yo dije ´ya está, yo estoy muerto´, quiero que la gente sepa que estoy muerto. ¡Yo estoy muerto! Dos veces no me pueden matar,  lo único que quiero es decir mi verdad, porque quiero que la gente la sepa”.

“Nunca hice eso, nunca violé ni acosé a nadie. ¡Nunca! No sé qué pasó con Thelma. Ella golpeó la puerta de mi habitación porque quería cambiar la tarjeta porque no le funcionaba, yo la saqué de la habitación. Le dije ´¿estás loca? ¿qué te pasa?´.

"Le dije que tenía novio, que yo era un tipo grande, fui yo quien le dijo que mis hijos tenían la misma edad que ella. ¡Por Dios! ¿Cómo puedo hacer una cosa así?”.

“No sé porque mentiría ella, no sé por qué lo hace. Si yo supiera lo que piensa te lo podría decir, no sé por qué lo hace. Si yo fuera el país también creería la versión de ella. Cien mujeres diciendo y avalando cosas que no son ciertas”.

“Voy a ir a Nicaragua y me voy a presentar. Soy la única persona que se presentó ante la justicia cuando se dicen cosas de este tipo. Por supuesto que tengo pruebas, esto pasó hace nueve años”.

“Yo no me borré, estoy acá. Si esto es cierto, soy yo el primero que me mato y me condeno. Ya se pusieron en el lugar de Thelma......pero no es verdad lo que dice".

“Lo que dice Thelma no es verdad. Iremos a la Justicia de dónde sea. No pasó absolutamente anda. Fui yo el que la saqué de la habitación y le dije ´Thelma vos tenés la edad de mis hijos, salí de acá´”.

“Golpeó la puerta ella para decirme que no le funcionaba la llave, que quería llamar del teléfono mío para que le dieran otra. Ella se me insinuó, se me acercó, me quiso dar un beso. Ella estaba de novia y le dije ´qué te pasa´. Yo digo mi verdad”.

"La gente ya me juzgó. No sé por qué hizo eso Ana Rosenfeld. No estoy de acuerdo. Creo que antepuso su lugar, pero si entiende que fue así. Está bien, no puedo obligar a la gente que me crea. pero la gente ya me condenó. ¿Cómo hago para defenderme de esto?".

"Estoy muerto cívicamente, estoy muerto en la carrera que ya tampoco me importa. Lo único que me importan son mis hijos y mi mujer. Yo estoy muerto y no me importa lo más mínimo que me digan que me van a matar".

"Lo único que le pregunto a la gente es qué pasaría si esto fuera mentira. Me están llevando a cualquier lado. Lo único que quiero hacer es cuidar a mis dos hijos y a mi mujer. Está todo bien con ellos, son tres seres increíbles. Estamos luchando todos juntos". 

"Voy a ir a Nicaragua, me voy a presentar y voy a presentar las pruebas que tengo. Volvimos en el avión y no estaba yo solo. Estaban los papás de Brenda (Asnicar), los papás de Laurita Esquivel, los productores, la gente que nos cuidaba.

"¿Nadie vio eso? Thelma se sentó al lado mio en el avión. Si pasara algo así ¿sería normal que volviéramos riéndonos en el avión? ¿somos todos tan enfermos?".