El fuerte temporal azotó a todo el AMBA y dejó miles de lugares enajenados, inundados y sin luz, y el área más afectada fue la provincia de Buenos Aires. Así como miles de vecinos fueron afectados por la lluvia y la tormenta y entre ellas, Juana Repetto tuvo un percance en su casa que debió ser atendido con cierta urgencia.
En sus redes sociales, la influencer compartió fotos y videos con sus seguidores sobre los recaudos que tuvo que tomar para que el caudal de agua no ingresara a su hogar. "¿Ustedes bien?", escribió en sus historias, debajo de una imagen donde se ve su living con los pisos empapados y dos paños para contener la situación.
Con ironía, la actriz les deseó un buen día a su comunidad, con más de un millón y medio de seguidores, mientras mostraba como seguía ingresando agua dentro de la vivienda a pesar de sus esfuerzos por mantener seca la madera.
Esta reacción en redes sociales hizo estallar a los internautas, que le compariteron imágenes en X arrobándola sobre las verdaderas inundaciones que se vivieron en la localidad de Lanús, Avellaneda, La Plata y la Ciudad de Buenos Aires, para demostrarle que algunos vecinos lo perdieron todo en el temporal, mientras ella se quejaba de un poco de agua en su casa. "Pone solo dos trapitos", dijo un usuario de X.
Mientras la influencer lidiaba con las consecuencias del temporal, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó el aviso en el AMBA a la alerta roja y rezó a través de sus redes sociales: "Se esperan fenómenos meteorológicos excepcionales con potencial de provocar emergencias o desastres. Seguí instrucciones oficiales".
A pesar de que Juana Repetto suele contestar, esta vez decidió llamarse a silencio y continuar hablando de maternidad como lo suele hacer en su cuenta. Sin embargo, sí cruzó a una seguidora por criticar el outfit de su hijo Toribio al asistir a clases.
En la foto que la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech se lo veía al niño con el uniforme escolar y una seguidora criticó el calzado que llevaba puesto. "¿No se te ocurrió lustrarle los zapatos?", le puso.
"No podía faltar el clásico de todos los años", respondió Juana con su habitual ironía, acostumbrada desde hace rato a tener que lidiar con los mensajes negativos vinculados a su crianza. De hecho, para lidiar con el tema, decidió escribir un libro llamado "No estás fallada. Un manual sin filtro para abordar la maternidad", donde cuenta su experiencia como madre sola de su primer hijo y su tratamiento de fertilidad.