02 Marzo de 2017 08:14
Una nueva vida. Juana Repetto está mostrando una nueva faceta. A seis meses de haber dado a luz a Toribio, la actriz se está divirtiendo como panelista del programa Cuestión de peso. Y, tal como lo hacen los participantes, no dudó a la hora de subirse a la balanza.
Juana bajó muchos kilos tras su maternidad y mostró cuánto pesa.
El martes por la tarde, la hija de Reina Reech dejó su lugar de panelista y pasó a ser participante por un rato. Contó que antes de tener a su primer hijo, llegó a pesar 101 kilos, y que por eso tuvo que empezar una dieta para bajar de peso.
La actriz pasó de 101 a 69,6 kilos. Tras mostrar con números los cambios físicos que son totalmente evidentes, los médicos aprovecharos para felicitarla. Y no es para menos: bajó 32 kilos en 6 meses.
Un hombre en cuero me quiere besar apasionadamente ??#celuflotante
"Llegué a superar los 100 kilos antes de dar a luz a mi hijo. Perdí bastante en el parto, el bebé y la placenta eran grandes. Igual, todavía me falta bajar bastante", comentó la morocha, feliz porque el esfuerzo dio sus frutos.
A pesar de que Juana aseguró que "me falta bajar bastante", los médicos no dijeron lo mismo. "Si baja a 65 estaría muy bien", precisó Alberto Cormillot, que marcó ese número como "el peso ideal para Juana".