02 Noviembre de 2015 08:57

El escándalo del año. Juana Viale se metió en la polémica separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña y, para sorpresa de muchos, la nieta de Mirtha Legrand tomó posición: “Ya hablé con las personas con las que tenía que hablar y le di mi apoyo a quien se lo tenía que dar”.
“No soy amiga de Pampita, pero si me tengo que sentar a comer en una mesa con ella no tengo problema
Aunque se negó a especificar a quién le dio su apoyo, la histórica mala relación entre la morocha y la modelo permite inferir que Viale acercó su posición a Vicuña. En 2005, cuando Viale comenzó su relación con Gonzalo Valenzuela, en Chile se habló de una desafortunada recomendación que le habría dado la mujer de Vicuña: “Alejate de esa chica que es para quilo...”.
Ni la íntima amistad de Valenzuela y Vicuña logró que la actriz y la modelo se llevaran bien.
Desde entonces y aunque la amistad de sus parejas las obligó a compartir más de un encuentro, la distancia entre ambas trascendió el círculo de amistades. “Pampita no es mi amiga. Ella vive allá, yo vivo acá y tengo mi grupo de amigas propio. Pero si me tengo que sentar en una mesa a comer con ella no tengo problema”, fue la fría justificación que dio en su momento la nieta de Mirtha.
Pampita, por su parte, también se encargó de aclarar su falta de cercanía con la hija de Marcela Tinayre. “No somos íntimas amigas, pero la vida nos junta porque Gonzalo y Benja son re amigos. Nos vemos seguido”, aclaró en su paso por el ciclo BDV. “Hace muchos años hicimos acrobacia juntas”, sumó.
La actriz dialogó con el ciclo Implacables y manifestó su malestar para con la persona que filtró a la prensa los audios de la pelea. “No los escuché, pero es un garrón que pase eso, un bajón. Qué mala persona la que grabó la conversación. Me parece nefasto. Creo que a todo el mundo le pasa de tener discusiones de matrimonio, así que no tengo más nada para opinar”, concluyó.