20 Septiembre de 2016 12:59
La cuarta generación del clan femenino Legrand hizo su debut oficial en la tapa de una revista: Ámbar de Benedictis, hija mayor de Juana Viale, aparece junto a su madre y su abuela Marcela Tinayre en la portada del último número de ¡Hola!.
Juana, su madre Marcela y su hija Juana, a pura elegancia.
La identidad de la adolescente de 13 años aparece parcialmente resguardada por un pixelado a la altura de sus ojos. : Juanita es sumamente cuidadosa de la privacidad de sus hijos, por lo cual la distorsión fotográfica ya no sorprende a nadie.
La imagen se tomó en el marco del casamiento de Bruno Barbier (ex de Juliana Awada y padre de su hija Valentina) con Charlotte Barbotin-Larrieu. La celebración, a la que Juana, Marcela y Ámbar asistieron juntas, se realizó en el Museo Rodín de Pars.
Una madre feliz y orgullosa
En su cuenta de Instagram, mientras tanto, Juana compartió dos fotografías más junto a su hija mayor en París. Vale recordar que la actriz es también madre de Silvestre y Alí, los dos varones que tuvo junto a Gonzalo Valenzuela.
En una de las imágenes puede verse a Juana y Ámbar caminando abrazadas por las calles de la "Ciudad Luz", postal que Viale acompañó con un cariñoso texto. "Quiero compartirles la felicidad que me significa ser madre. Ella en mis brazos. La mitad de mi. 13 años que caminamos juntas. Te amo, y eso es poco", escribió.
En la otra fotografía, mientras tanto, ambas llegan sonrientes y tomadas de la mano al Museo Rodín para la boda de Barbier y Barbotin-Larrieu. "Universo completo", reza el feliz mensaje de Juana que acompaña la imagen.