Ahora usa fotos viejas para conquistar nuevos corazones. El 18 de septiembre, Griselda Siciliani decidió separarse después de ocho años de relación con Adrián Suar. A pesar de que este distanciamiento fue muy duro por los rumores de infidelidad que aseguraban que la actriz había estado con su compañero de elenco, Esteban Lamothe, la protagonista de Nina logró salir adelante.
¿La nueva táctica de Griselda? Publicó una foto vieja que dejó a todos con la boca abierta.
A tres meses de la inesperada separación, Griselda intenta "salir de caza". Pero ¿cómo hace? Realmente ya muchos se postularon para acompañarla.
¿Cuál es su táctica? La ex de Suar publica fotos "viejas" que conquistan todos los corazones de sus seguidores, que no paran de halagarla.
Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el 14 de Dic de 2016 a la(s) 5:09 PST
El jueves por la mañana subió una impactante foto a su Instagram que se ganó más de 30 mil "Me gusta". Además, acumuló 865 comentarios, casi todos felicitándola por su increíble cuerpo.
En la imagen se la puede ver a Siciliani andando en rollers, ¡en bikini!. "Estas son fotos que me sacó mi hermana hace unos años, hoy me las mandó ( sí! Yo salía a patinar así todos los días) ya lo había olvidado! Qué juventud por Dios", publicó la actriz en su cuenta de Instagram.
Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el 13 de Dic de 2016 a la(s) 7:57 PST
Además, aseguró que está sorprendida por las cosas que hacía de joven: "Estaba loca, no me importaba nada".
Para finalizar, comentó que "hay testigos famosos" de su locura, y etiquetó a Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Claudia Fontán: "Hay vecinos testigos de esa época. Había una explicación: hacia un circuito de patinar-pileta-patinar-pileta".