Más
Show
¿Lo mandó Coti?

Juli Poggio se fue de paseo a Tucumán y vivió un insólito momento en una granja: la pateó un caballo

La joven estuvo con su madre por Tafí del Valley advirtió: "El campo es lo mío".

15 Noviembre de 2023 10:00
Julieta Poggio

Julieta Poggio es una de las mujeres que más se destacó de la última camada de participantes de Gran Hermano. La joven se ganó el corazón del público con su espontaneidad y, cuando salió, gracias a su formación como actriz y bailarina, fue una de las más preparadas para la fama que se le vino encima. Ahora no para: obras de teatro con José María Muscari, clase de baile en escuelas de todo el país y muchos proyectos más. Así fue que, durante una jornada de descanso en una granja tucumana, vivió un insólito hecho: fue pateada por un caballo blanco como el de San Martín.

La cómica situación sucedió cuando junto a su madre, Pato Destefani, se fue a descansar un día a la bella localidad de Tafí del Valle, conocida mundialmente por sus sobresalientes paisajes. Estos pudieron verse, inclusive, en los videos y fotos que subió la artista a sus redes sociales de la cabaña en la que paró. "Qué paz y qué necesario. Me quedaría una semanita", escribió Poggio en el video en el que se ve "la cabañita" en la que descansaron.

Julieta Poggio en el momento previo a la patada.

Ambas mujeres, en el marco de este descanso, fueron a visitar una granja en la cual vivieron un momento desopilante y cómico, aun con el peligro que implicó. El sorprendente hecho inclusive fue compartido por la mismísima Julieta, quien en sus historias de Instagram puso una foto con el caballo y debajo escribió: "No están preparados para el siguiente video".

Es que lo que subió después Juli no tuvo desperdicio. "Por suerte muy aesthetic. El campo es lo mío", aseguró en la historia en el cual se la ve acariciando en el cuello y el lomo al animal, que tras ese instante dio dos pasos y la pateó de costado a la hermanita. Es un hecho que Poggio es una distinta, aunque estas oportunidades en las que se ríe de ella misma lo reafirma con grandeza.

Lo cierto es que madre e hija pasaron un descanso muy reparador, de acuerdo a las historias y publicaciones que compartieron. Destefani inclusive registró un video de Julieta en una hamaca paraguaya, revisando su teléfono celular. "Te escracho y te amo. Merecido descanso", le dedicó Pato.

Tal como se explicó más arriba, Poggio está trabajando en una obra de Muscari. Se trata de Coqueluche, la comedia que protagoniza en el Multiteatro Comafi junto a Betiana Blum, Mónica Villa, Agustín Sullivan y Mario Guerci.

Recientemente la joven actriz estuvo en el centro de la escena tras la confesión de su rival Constanza "Coti" Romero sobre que se había besado con Marcos Ginocchio, la persona con la que la gran mayoría del público quería que concrete en la intimidad, cuando ambos eran parte del reality.

Según la correntina, Poggio la llamó y le preguntó acerca de su revelación para saber con detalles qué había ocurrido en aquel after en donde, supuestamente, un amigo del salteño tuvo que separar las bocas de ambos.

Julieta Poggio y su madre Pato Destefani de viaje por la localidad tucumanda de Tafí del Valle.

El shipeo por parte del fandom del reality siempre quiso que, tras salir del programa y ella dejar a su ex novio Lucca Bardelli, una historia entre ella y Marcos se haga realidad. Aunque, según aparenta, deberán esperar.