Desde que salió de Gran Hermano, Juliana "Furia" Scaglione esta subida a un poni. Y es que no sólo se enfrentó a algunas figuras públicas, sino que además hace frente a sus fanáticos cuando le piden una foto o hacen algún pedido especial. En las últimas horas, la joven viajó a Uruguay para ser parte de una cena a beneficio con otros famosos y generó un ambiente tenso con gritos y denuncias.
Según la doble de riesgo, muchas páginas "facturan con su nombre" y le tienen "envidia", desde aquella premisa jura iniciar acciones legales a todos aquellos que no piensan como ella. En el país vecino no fue la excepción, y al no poder dar órdenes comenzó a gritar a los organizadores del evento a beneficio de la Fundación ProCasmu para que cumplan sus caprichos, por supuesto metió a sus supuestos abogados de por medio.
Las primeras imágenes del escándalo se hicieron públicas en la cuenta de Twitter de LAM: "Furia, visiblemente alterada, discute con los organizadores y dice que hasta que no borren las notas de la cámaras no vuelve al evento. Se fue a encerrar a su cuarto", relató Pepe Ochoa, encargado de manejar la red social del programa.
En otro de los videos se pudo ver a Juliana "Furia" Scaglione desfilando en la alfombra roja, donde en lugar de lucir su look y enviar saludo a sus fanáticos, con quien se había reunido a la tarde en la Plaza Independencia, agredió y burló a los periodistas que se encontraban cubriendo el evento. La mediática se negó a dar notas y cuando estos no apagaron las cámaras enfureció.
Aunque en X circuló la versión de que la ex hermanita había abandonado la cena, fueron sus fanáticos quienes se encargaron de desmentir esta versión: "Cena de famosos con Furia", escribieron en múltiples tweets.
Juliana "Furia" Scaglione, protagonista del escándalo se hizo eco de estos mensajes y atacó contra los medios de su propio país: "Algo así pero con final feliz. Siempre los idiotas de siempre. Uruguay me recibió excelente. Fue una locura hermosa. Y lo seguirá siendo", comenzó escribiendo junto a un video de ella duran su estadía en la casa de Gran Hermano: "Imagínate los sin vida de LAM, América TV y C5N. Rating 2.0 ¿Qué pasó? ¿Se les cayó el imperio?, concluyó.