Desde su paso por la casa de Gran Hermano, Juliana "Furia" Scaglione confesó que se maneja sola, ya que fue traicionada en reiteradas ocasiones. Sin embargo, había en una sola persona que confiaba y esa era su hermana Georgina, mas conocida como Coy, pero al parecer aquel vínculo se hizo trizas.
Coy fue la encargada del club de fans de la ex hermanita, desde el manejo en la tribuna hasta las millonarias unificaciones, dinero que se destinaba a las votaciones telefónicas cuando la participante se encontraba en placa. Además, ingresó en el "congelados", donde no solo le dio fuerzas, sino que llamó la atención al hacer el arco de Artemisa para proteger a la joven.
Finalmente, todo lo bueno llegó a su fin. Semanas atrás, las hermanas se colocaron en boca de todos al conocerse que la hermana de Furia era quien decidía a que programa asistía la doble de riesgo. Sentenciando así al programa de Ángel De Brito, a quienes acusó de "envidiosos".
Lo cierto es que poco a poco, la actriz fue desapareciendo de la televisión y todo indicaría que esto marcó un antes y un después en la relación de las queridas hermanas: "Furia no sigue a Coy. Coy no sigue a Furia. ¿Teníamos razón?", publicó Pepe Ochoa en el perfil de X del programa LAM, mostrando en imagen que ninguna de las dos se seguía en Instagram.
Tanto los anti furiosos como los panelistas del programa, aseguraban que aquella relación tenía los días contados. Y aunque el verdadero motivo de la pelea no salió a la luz, todo indicaría que Juliana sumó una enemiga más a su lista.
Además, la furiosa tomó una tajante decisión en las últimas horas. Tal como se puede comprobar en su plataforma digital, la actriz puso su usuario en privado, por lo que cada persona que desee seguirla deberá ser autorizada por ella. ¿Cerró las puertas definitivamente a Coy?
Semanas atrás, Juliana Scaglione reveló que tenía que tener un chico para conquistarla: "Que no me tenga envidia", esta frase se volvió en su insignia personal en su paso por la casa, ya que aseguraba que todos sus compañeros la envidiaban. Ahora bien, esto dio pie a los usuarios de las redes a especular sobre que este sea el verdadero motivo por el que puso fin a su hermandad.