27 Febrero de 2020 17:44
Tal y como le ocurrió a Martita Fort o a Noelia Marzol semanas atrás, Julieta Nair Calvo decidió realizar un fuerte escrache en sus redes sociales, cansada del hostigamiento constante que recibe de uno de sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Separadas (El Trece, a las 22.30) compartió capturas de un seguidor que la acosaba y le enviaba fotos obscenas.
"Este ordinario no para de mandarme videos suyos tocándose. Ayúdenme a denunciar a esta persona desubicada", le pidió la actriz a sus más de 2.3 millones de seguidores en la red social, junto a una captura del perfil del depravado.
Lo insólito, sin embargo, fue que su denuncia no solo no fue considerada por Instagram, sino que además terminó siendo censurada por la red social. "Es él, ¡basta de estos pelotudos!", sostuvo indignada en otra historia que subió mostrando más fotos de su acosador.
Si bien su deseo era escrachar al hombre que la molesta a diario, horas más tarde la actriz volvió a acudir a sus historias de Instagram para manifestar su bronca luego de recibir un mensaje de la propia plataforma que le advertía que tras una revisión de la cuenta denunciada por ella, se había determinado que la misma “no había incumplido” con ninguna norma.
Al mismo tiempo, la propia red social se tomó el trabajo de eliminar las capturas de su escrache 2.0. "Hemos eliminado tu historia porque infringe nuestras normas comunitarias sobre desnudos o actividad sexual", le comunicaron en las descripciones. "Muy bueno que eliminen mi historia en la que denuncio al hombre que me muestra videos de él masturbándose", escribió la actriz.
Leer también: "Mandar la foto de tu pene es acoso": Martita Fort, Noelia Marzol y la ola de escraches en Instagram
Días atrás, Martita, la hija de Ricardo Fort, compartió en su cuenta de Instagram la captura de un acosador que la hostigó por privado. "Mandar la foto de tu pene es acoso", afirmó, revelando que el 81% de sus seguidores son mujeres y que de ese número, el 61% respondió que también les pasó. Lo propio también hizo Noelia Marzol al ser acosada por uno de sus seguidores.