Tras su salida de Gran Hermano, Julieta Poggio supo acomodarse en los medios y sumar miles de seguidores en las redes sociales. Y, aunque los programas de televisión y desfiles son lo suyo, ella tenía una clara meta por cumplir.
Meses atrás, la bailarina declaró que no había música acorde a niños pequeños. Por esa razón, se lanzó al show infantil, junto a su hermana Lolo Poggio y su compañero Julián Marín. En "Zoom, acércate más" abordan temáticas interesantes para la audiencia joven. La primera temporada tiene 15 capítulos donde se tratará amistad, ghosting, empatía, miedos, entre varias temáticas
Poggio dio un paso más y estrenó su proyecto infantil en el teatro: bailes, risas, acrobacias aéreas y un poco de playback sedujeron a su público. Seguramente, nadie esperaba que la idea tuviera éxito tan rápido, llegando al punto de copar estadios. El sábado 6, Zoom realizó su primera presentación en vivo en la sala Sin Piso de GEBA, con una sala repleta de fanáticos del grupo.
La ex hermanita se estará presentando durante todas las vacaciones de invierno, esperando una sala repleta para cada una de las funciones. Las entradas se podrán adquirir por Ticketflash, a un valor de $8000 de querer asistir a general y $14.250 si se desea vivir la experiencia desde un VIP. Eso sí, los tickets cuentan con un recargo por el recargo de servicio brindado por la página.
Ya en la primera noche, las butacas estuvieron repletas de jóvenes acompañados por su familia, quienes llenaron de aplausos y amor al trío de artistas en el escenario. A la función no faltaron grandes figuras del espectáculo, que apoyaron a la nueva cantante.
Algunos famosos pasaron por la alfombra roja de Zoom y posaron ante las cámaras. Pamela David fue acompañada de su hija, al igual que Denise Dumas. Otras de las famosas que llegaron con sus pequeños fueron Noelia Marzol y Romina Uhrig. Thiago Medina y Daniela Celis, también estuvieron acompañando a la protagonista del trío, ya que desde su paso pro Gran Hermano, formaron una fuerte amistad.
En la actual edición de Gran Hermano, la influencer también se hizo querer, y es que forma parte de los debates. Zoe Bogach, Rosina Beltrán, Denisse González, Lucía Maidana junto a su gemela Jacinta, y Sabrina Cortez, no se quisieron perder este gran debut. Otra de las grandes amigas de las hermanas, es Julieta Castro quien llegó acompañada de su papá, Diego Castro, que también fue productor de Poggio en anteriores proyectos
Las redes sociales avalaron el nuevo proyecto de Julieta Poggio. En X (antes Twitter) los usuarios felicitaron a la joven por devolverle en entusiasmo a los niños y adaptar sus canciones a las edades mas pequeñas.