El pasado martes 30 de agosto, Diego Maradona regresó a Dubai y retomó sus tareas como embajador deportivo de ese país. Sin embargo, el ex técnico de la Selección Argentina utiliza sus ratos libres para entrenar junto a su novia, Rocío Oliva, quien compartió los ensayos futboleros con él.
Entrenando con garra y amor!! Como nos gusta a nosotros!!! ??????????
Un vídeo publicado por ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) el 13 de Sep de 2016 a la(s) 1:24 PDT
“Entrenando con garra y amor. Como nos gusta a nosotros”, escribió la futbolista en su cuenta de Instagram.
En uno de los videos publicados por Oliva, Maradona trae a la memoria aquella cintura que tantas alegrías le dio al país en el mundial de 1986. El ejercicio consistía en sacarse a la marca de encima y definir ante la salida del arquero. Algo que siempre supo hacer el Diez
Entrenando con garra y amor!! Como nos gusta a nosotros!!! ??????????
Un vídeo publicado por ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) el 13 de Sep de 2016 a la(s) 1:24 PDT
En la otra publicación, en cambio, es Rocío quien tiene que sortear la marca de Maradona y definir. “Nada como ir juntos a la par”, manifestó la rubia en las redes sociales. En ambas oportunidades, al Diez se lo ve muy concentrado en los ejercicios futboleros. Principalmente después de reconocer oficialmente a Diego Sinagra como su hijo.
El encuentro de Maradona con el italiano.
Según confesó Junior en ShowMatch, le gustaría ir a visitar a su papá cuando termine con los compromisos que mantiene con el programa de El Trece.
“Me gustaría estar más tiempo con él", reconoció y manifestó la intención de jugar al fútbol en Dubai. Aunque no descartó la posibilidad de hacerlo en Argentina si le surge alguna propuesta interesante.