Justin Bieber volvió a protagonizar un escándalo. El jueves por la noche el cantante canadiense fue a ver el partido de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors y terminó a las trompadas con un desconocido.
Justin con amigos en el estadio.
El joven artista la estaba pasando muy bien durante el partido. Rodeado de amigos y mujeres, no paró de alentar a los Cavaliers.
Una vez que finalizó el encuentro, el cantante volvió a hacer de las suyas. Según publicó el medio TMZ, Justin llegó a su hotel e increpó a un hombre que estaba en la recepción.
El hombre, de mayor tamaño que él, se vio amenazado y no dudó en pegarle. El canadiense, flojito de manos, no aguantó el golpe y cayó al piso, noqueado.
No hicieron falta ni árbitro ni conteo: fue un KOinmediato. Justin, o lo que quedaba de él, fue levantado por sus guardaespaldas, quienes se lo llevaron al interior del hotel.
Lo defendió su amigo
Floyd Mayweather, boxeador y conocido amigo del canadiense, salió a defenderlo: "Justin Bieber no es ninguna perra. Al final del día la gente dirá lo que quiera decir. Él está listo, mostró que tiene corazón. Lo respeto".