10 Abril de 2015 09:00
" type="video/youtube">
Los problemas con la justicia argentina no son sólo el único dolor de cabeza para Justin Bieber por estas horas. Es que el joven es noticia por un polémico comportamiento durante un show con la cantante americana Ariana Grande cuando, en medio de una canción, comenzó a tocarla de forma poco elegante.
El hecho ocurrió durante un concierto en Los Ángeles, cuando realizaban un dueto. A mitad de la actuación, Justin envolvió con sus brazos alrededor de Ariana por detrás y la chica intentó quitarse al canadiense de encima como pudo.
A raíz de esto el novio de Ariana Grande, el rapero Big Sean salió a amenazar a Justin por su “performance”. En un supuesto tweet publicado desde su cuenta se pudo leer: "Este chico va a aprender en breve a no tocar a mi chica de esa forma. Creanme", decía el tuit con un juego de palabra "Beliebe" en referencia a las beliebers, las fans de Justin Bieber.
El rapero Big Sean, novio de la cantante Ariana
A pesar de ello, un representante de Big Sean, intentó bajarle el tono a la polémica y le dijo al programa TMZ que Justin y Sean son “buenos amigos”, y que él y Ariana están bien.