Hace tres años y medio que Karina Jelinek se divorció de Leonardo Fariña. Y parece que la morocha no quiere saber nada más sobre posibles complicaciones románticas: "Ahora sólo quiero hombres cama afuera", le confesó a la revista Gente.
Karina Jelinek desató ratones por doquier con su entrevista.
"La paso muy bien y tengo un buen ritmo. No le tengo que dar explicaciones a nadie, hago lo que quiero y me siento libre", agregó sin tapujos. "Podés estar en pareja y no tener tanto sexo, debido a la rutina, por problemas personales o porque se perdió la magia".
Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el 26 de Jul de 2016 a la(s) 7:27 PDT
Así,
Jelinek le abrió la puerta a revelaciones de altísimo voltaje.
"Hay semanas en las que estoy a toda turbina y otras ando más tranquila", describió consultada sobre la frecuencia de sus encuentros sexuales. "Soy una
ariana
: puro fuego, muy cariñosa y pasional".
#karilook @lajauladelamoda BY @carmensteffensargentina ?? @jcampbellarg ?? #Hair @rodrigomesina ??
Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el 8 de Jun de 2016 a la(s) 2:23 PDT
"¿El mando? Me gusta que sea algo compartido: no soy egoísta en eso", continuó relatando Karina. "Me encanta dejarme llevar, unos buenos chirlitos. Tengo mis aceites afrodisíacos y juego mucho con mi línea de ropa interior", agregó por si no quedaba duda de que está en una etapa de plena sensualidad.
Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el 24 de Abr de 2016 a la(s) 1:52 PDT
Además, se encargó de advertir que preferiría a su lado a "un hombre desconocido: sería mi cable a tierra" advirtiendo que "podría ser fotógrafo, médico o el bicicletero de la esquina".