Más
Show

Karina Jelinek "plebiscita" en Instagram si se casa o no con su novio macrista

Se conocieron durante el 2016 y se pusieron de novios en el verano. Ya piensan en el casamiento. Anoche salieron a cenar y él le pidió compromiso. Ella dejó la decisión final en manos de sus seguidores. "No decidí aún. Lo dejo a su criterio, ángeles", comentó.

18 Marzo de 2017 07:43
1552080853108

Un amor de novela. Hace varios meses que Karina Jelinek ya no sufre por los malos ratos que le hizo vivir Leonardo Fariña. Tras pasarla verdaderamente mal, la modelo pudo "despegarse" de todo ese entorno y continuó enfocada en su carrera.

"Albi le pidió compromiso a Karina.

Luego de estar durante varios meses sola, en diciembre de 2016 la modelo se puso de novia con Alberto "Albi" Czernikowski, Director Provincial de Juventud de María Eugenia Vidal. A pesar de que van apenas tres meses de relación, los novio ya piensan en el casamiento. Tanto es así que el funcionario del PRO le pidió compromiso.

"Lo estoy conociendo y cuando el corazón mande, será o no, es un proceso lento porque quiero cuidar mi corazón, que estaba en un freezer y ahora se está descongelando", aseguró la morocha en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez. Pero parece que el amor borró sus palabras: a pesar de que dijo que quería "ir despacio", ahora ya está pensando en el casamiento.

A tres meses de ponerse de novios, la pareja ya piensa en el casamiento.

El viernes por la noche fue a cenar con su novio y se llevó una grata sorpresa. Antes de comenzar a degustar la comida, el funcionario del PRO la sorprendió ¿Qué hizo? Sacó un anillo y le propuso compromiso, el paso anterior al casamiento.

¿Qué contestó Karina? Contenta por su gran presente en el amor, la modelo retrató el preciado momento. Pero, fiel al "estilo Karina", no podía faltar el momento insólito. Publicó en Instagram la foto del momento exacto en el que su novio le pidió compromiso y le preguntó a sus seguidores qué respuesta debía dar.

 

#SiONo ??? Noche de adrenalina mamadera! No decidí aún veremos les dejo a su criterio ángeles ?? @albiczok ??

Una publicación compartida de Karina Jelinek (@karijelinek) el 17 de Mar de 2017 a la(s) 8:43 PDT

"¿Si o no? Noche de adrenalina. Mamadera. No decidí aún, veremos. Lo dejo a su criterio, ángeles (así llama a sus seguidores)", escribió Karina en su red social, mientras exhibía el anillo que le regaló "Albi".

Llegó el momento

"Me equivoqué y pagué caro el precio, no fue lindo pero tengo derecho a equivocarme y a aprender de eso. En su momento estaba feliz y enamorada y eso uno no lo puede manejar", explicó Karina luego de su abrupta y dolorosa separación de Fariña, que actualmente es un imputado protegido, que vive con custodia policial las 24 horas, por temor a un eventual atentado, debido a sus conocimientos sobre los negocios del empresario Lázaro Báez.

Karina ya se olvidó de su duro pasado con Fariña.

Karina y Leonardo se conocieron durante el verano de 2011. "Nos conocimos en Punta del Este. Leo me conquistó con su forma de ser, es re sencillo y me trata como una reina. A diferencia de otras parejas que tuve, no está conmigo por prensa ni para salir en las revistas", contó la modelo, que tardó tres meses y medio en comprometerse con el "valijero".

El 28 de abril de 2011, la pareja dio el "Si" en la sala del Registro Civil de Palermo ¿Cómo lo festejaron? Con una millonaria fiesta donde no faltaron empresarios y políticos. 

 

Buen viernes ángeles! El me mira ?? pensativos c @albiczok ??

Una publicación compartida de Karina Jelinek (@karijelinek) el 17 de Mar de 2017 a la(s) 2:33 PDT

Dos años después, su vida iba a cambiar rotundamente. En agosto de 2013 Fariña comenzó con las complicaciones: engañó a la modelo con Magalí Mora. Meses después fue protagonista del escándalo que surgió por la red de lavado de dinero K, denuncia que hizo Jorge Lanata en su programa periodístico "Periodismo para todos".

El 26 de marzo de 2014 detuvieron a Fariña por evasión fiscal agravada. "La gente piensa que Leo me dejó una fortuna, pero lo único de mi matrimonio fueron deudas", comentó la modelo, que tras todos los problemas de su ex marido prefirió alejarse de la política. Hasta diciembre pasado, cuando conoció a su nuevo amor, el funcionario del PRO.

Quién es "Albi", el futuro marido de Karina

Fue candidato a intendente por Cambiemos en las elecciones de 2015 en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde sacó apenas el 11 por ciento de los votos. Fue derrotado por el peronista Leonardo Nardini. Tras el cambio de Gobierno, Vidal lo designó como Director Provincial de Juventud, que depende del Ministerio de Desarrollo Social. Desde ese espacio, solo en 2016 manejó más de 11 millones de pesos.

El novio de Jelinek junto a María Eugenia Vidal en una recorrida.

Es abogado recibido en la UCA, donde militaba activamente en el Centro de Estudiantes.