14 Septiembre de 2016 21:35
Entrevistada por Infama, Karina Jelinek no falló al momento de dejar declaraciones entre simpáticas y bizarras. Así, inventó un término para descubrir la situación a la que la han querido arrastrar algunos hombres: "gigoloteo".
Jelinek reveló que algunos hombres quieren "vivirla".
La modelo, así, reconoció que al momento de compartir una salida romántica, hubo "partenaires" que le pidieron que se hiciera cargo de la cuenta. "Me han 'gigoloteado' un par de veces. Tenía que pagar la cuenta... y la pagué", admitió Jelinek.
#MiFotodelAño ???? #MartinFierroGanado @lajauladelamoda and bello equipo! ????
Por lo visto, Karina, quien admitió estar soltera, tiene varias razones para estarlo. Y aunque reconoció que varios mensajes de interés llegan a su smartphone, por ahora no tiene problemas con la soledad. "Estoy bien así, estoy contenta", aseguró.
Al mismo tiempo, reveló que no tiene ningún contacto con su ex marido, Leonardo Fariña, quien recuperó la libertad hace meses luego de estar preso en una causa por evasión agravada. "No se comunicó conmigo", señaló Jelinek. "No sé nada de él hace años. Lo que sé es lo mismo que saben ustedes, por la tele".