28 Diciembre de 2016 14:02
Luego de que acusaciones de violencia de género apuntaran hacia Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, su padre Juan Carlos López apareció en Los Ángeles de la Mañana intentando limpiar la imagen del cantante. Y lo logró... a medias.
El Polaco y Karina, enfrentados violentamente por los celos.
"Ezequiel no le pega a nadie. Capaz, si lo calentas mucho, te va a empezar a gritar", comenzó declarando el hombre, en principio bien encaminado.
"Se tiraban con los celulares"
Sin embargo, cuando comenzó a ofrecer detalles de la relación entre el Polaco y su ex mujer, Karina "La Princesita", las declaraciones de López no fueron precisamente favorables para el cumbiero.
"Era celoso. Celos mutuos, aunque las mujeres son siempre más celosas", detalló. "Empezaban a joder y se tiraban con los celulares. Había violencia de ambas partes".
De acuerdo a Juan Carlos, las fans femeninas del Polaco eran la principal causa de los roces. "Cuando vivíamos juntos en Remedios de Escalada, yo me levantaba y tenía el cartero lleno de cartas. Se levantaba Kari, veía todas esas cartas y ahí se armaba despelote", explicó.