13 Junio de 2017 11:52
A medida que se acerca la fecha de su casamiento, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo decidieron darle a la soltería una despedida de lujo.
Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo
Así, el astro alquiló un lujoso yate e invitó a sus amigos Luis Suárez y Cesc Fábregas a pasar unos días de sol y mar en Ibiza acompañados por sus esposas e hijos.
La embarcación sale 7.300 euros por día, y posee dos camarotes dobles y otros dos individuales que pueden albergar hasta 10 pasajeros. Un jet-ski, dos canoas, una tabla de surf y equipo de buceo están incluidos como extras.
El yate incluye varios lujos y comodidades
Y la curiosa casualidad es que el yate fue bautizado como Seven C, un nombre que inevitablemente remite al archirival de Messi, Cristiano Ronaldo, quien lleva el número 7 en su camiseta del Real Madrid.
De parranda
Además de disfrutar de zambullidas en las cristalinas aguas del Mediterráneo y de paseos en jet-ski, el rosarino y sus amigos también probaron la nutrida vida nocturna de Ibiza.
Antonela via Instagram Stories??????
Messi, Suárez, Fábregas y sus mujeres (Roccuzzo, Sofía Balbi y Daniela Semaan) se dieron una vuelta anoche por el exclusivo hotel Ushuaia donde el DJ David Guetta ofreció un mega-recital.
Vale remarcar que, en el hotel, una botella de champagne puede salir unos 5.000 euros en promedio, y hay etiquetas que incluso pueden alcanzar los 100 mil, como el Armond de Brignoc Brut Gold Midas en envase magnum de 30 litros.