Big Bang! News
Más

Kate Moss, feliz y orgullosa con el desnudo que hizo a los 43 años

La modelo británica demostró que sigue siendo tan bella como cuando empezó a modelar hace dos décadas, y lo hizo con un desnudo total.

03 Febrero de 2017 16:36
1552080519662
1552080519662

Pareciera que fue ayer cuando a comienzo de los '90 el mundo quedó enamorado con la belleza angelical de la británica Kate Moss. Y mucho más se nota la ausencia de los años transcurridos cuando vuelve a sorprender a todos con un desnudo total que hizo a los 43 años para una revista norteamericana, demostrando que para ella el tiempo no pasa.

 

Rg @mertalas Kate by #mertandmarcus for @wmag Styled by @edward_enninful Art direction @marcascoli

Una foto publicada por Kate Moss Agency (@katemossagency) el 2 de Feb de 2017 a la(s) 7:47 PST

La rubia se animó a quitarse la ropa para una producción de la revista W magazine, que en su número de febrero puso en tapa a las que considera a cinco de las mujeres más poderosas de la actualidad: Jennifer Lopez, Donatella Versace, Jessica Chastain, Taraji P. Henson y la mismísima Kate Moss, quién fue la única que se fotografió desnuda.

La tapa con las cinco mujeres poderosas del momento que eligió W Magazine

La tapa con las cinco mujeres poderosas del momento que eligió W Magazine

Lo cierto es que Moss está emprendiendo una nueva etapa en su vida: quiere dejar atrás el mundo de las pasarelas y calzarse el traje de empresaria. Y para eso abrió su propia agencia de modelos, Kate Moss Agency: “No me gusta la gente bonita, quiero gente que cante, baile y actúe. Quiero crear estrellas”, declaró la rubia en la entrevista de W Magazine, una de las pocas que dio luego de abandonar la agencia Storm Models.

Hija de un camarero y una agente de viajes, Kate fue descubierta por casualidad en el aeropuerto de Nueva York por un cazatalento y rápidamente se transformó en una de las grandes top model de los '90.

Otro de los desnudos que Kate Moss hizo a lo largo de su carrera

Otro de los desnudos que Kate Moss hizo a lo largo de su carrera

Actualmente, ocupa el 12avo lugar en la lista de las modelos mejores pagas al facturar 4.5 millones de dólares y volver a ser la cara de la marca Calvin Klein, la misma que la tuvo hace 20 años.

10