Los últimos años de televisión le han dado a Yanina Latorre una fortaleza muy distinta a la que tenía cuando comenzó y antes de que se haga pública la infidelidad que su marido Diego Latorre había tenido con ella. El estar expuesta de una forma tan masiva, lejos de haberla debilitado, le otorgó una ventaja por sobre otras figuras del medio que tienen todavía sus vergonzantes secretos bien guardados. Y es algo que se evidencia cada vez que tiene un cruce en redes sociales.
Esta vez, quien quedó sometida a su lengua karateka, fue la conductora Elizabeth "La Negra" Vernaci, a quien la panelista de LAM le pegó tras unas declaraciones sobre sus compañeras Marixa Balli y Nazarena Vélez, que la locutora brindó en su programa en Radio Pop.
Vernaci había tenido un intercambio con La Barby, quien participa de su programa de forma habitual, respecto a las dos colegas de Yanina. Allí la panelista de La Negra aseguró que "la estrella en este momento del programa de Ángel de Brito es Marixa Balli".
Esta afirmación motivó la conclusión irónica de Vernaci, quien aseguró que "hacía rato que necesitaban un refresh a la televisión y volver a la televisión de antes le da un refresh".
"Así lo hizo Nazarena el año pasado cuando entró a LAM, que empezó a contar todas las experiencias de a quién se comió y quedó y se convirtió en periodista", agregó La Barby. "Entrás hablando de a quién te cogiste y terminás periodista. El periodismo hoy es así, tanto estudiar al pedo tampoco", concluyó Vernaci.
Esta definición no fue tomada para nada bien por parte de Latorre, quien no dudó a la hora de disparar con fuerza contra la locutora para defender a sus compañeras.
"Kirchnerista cholula, discriminadora, misógina, homofóbica. Te voy a publicar todas las mierdas que me chateabas de las famosas, cínica doble cara. Así se te cae la careta", cuestionó Latorre. "Por tres sobres le chupás el culo a Cristina (Fernández de Kirchner) y a los chorros k", acusó.
La China la demandó por "daños" y Yanina la chicaneó: "Seguí levantando tipos millonarios..."
La respuesta de Latorre es fiel a las formas con las que se relaciona con quienes mantienen una disputa pública la panelista. Vale recordar que hace sólo algunos meses se cruzó con su compañera Estefi Berardi a partir de la negación que hizo ella respecto a haberse acostado con Federico Bal.
En esa oportunidad, la rubia de LAM no tuvo clemencia alguna ni le importó compartir un espacio televisivo con su compañera. Tiró a matar, como suele hacerlo. Al mismo tiempo, el tuit con el que decidió expresarse solamente fue el primero de una serie de respuestas.
"¿Te acordás cuando trataste de gato a Jésica (Cirio)?", le preguntó en otra publicación a Vernaci, refiriéndose a ella como "la que no habla de chismes y es elevada". En la publicación además puso una imagen de la co conductora de La Peña de Morfi con un epígrafe donde se aclara que la locutora ratificó sus palabras y nunca las negó.
Luego Latorre subió unas imágenes de la desgrabación de algunas de las reflexiones de Vernaci en su programa radial, luego de la última entrega de los premios Martín Fierro. Allí la locutora repartió palos para Alex Caniggia y Sol Pérez, además de comentar que "ganó el judaísmo" en referencia a Andy Kusnetzoff, Guido Kaczka y Roberto Moldavsky, entre otros.
Callejón lo trató de violento y Diotto se defendió: "No voy a permitir que hable así"
Enseguida volvió a acusarla de tener "doble cara" luego de mostrar una captura de un diálogo con Vernaci donde la locutora le muestra que se sacó una foto con la madre de Yanina. "Y esto es tremendo. Se saca fotos con mamá, me la manda y se justifica", escribió. En la publicación llega a verse una respuesta de La Negra donde se defiende de las acusaciones de Latorre.
"En C5N te pusieron una sola vez y no los armo yo, obvio que debo haber dicho algo, pero nunca jamás, después de te conocí en el Martín Fierro hablé con mala leche de vos", dice la respuesta de Vernaci a un audio de 46 segundos que le mandó la panelista de LAM.
En otras respuestas a diferentes usuarios de Twitter que la apoyaron a Latorre, la pareja del futbolista aseguró que "no sostiene un archivo", y luego fue mucho más dura aún, cuando escribió que "ella vive de basurear a la gente" y que "necesita esto porque ya a nadie le importa". "Es lo más cínico y falso del mundo. Vive matando mujeres exitosas", disparó en otro tuit.