Susana Giménez y Flora, el personaje interpretado por Antonio Gasalla, recibieron esta noche en su mesa de entradas a Agustina Kämpfer. La periodista llegó portando un regalo para el presidente: una agenda 2017 de Osho "para que este organizado para el año que viene", en irónica referencia a la esperanza de Mauricio Macri de que la economía repunte el año próximo.
Susana y Agustina charlaron de todo y limaron asperezas.
Kämpfer, además, recordó su primer encuentro con Jorge Rial en el evento de lanzamiento de una marca de ropa. "Yo pensé que no podía ir, pero una amiga me dijo que la acompañara", relató. "Nos presentaron y sentí como si el evento se hubiera parado".
La cena que no fue
Tres días después, por medio de su amiga, le llegó a Agustina el deseo de Rial de armar una cena juntos. Sin embargo, luego de organizarla, el conductor inmediatamente la canceló. "Me molestó y me frustró muchísimo", confesó Kämpfer. "Y ahí me di cuenta de que él me gustaba".
¡Llegó #AgustinaKampfer con un regalo para el Presidente! ¿La dejarán pasar? Mirá ahora a #KampferConLaEmpleada ?? #SusanaGimenez pic.twitter.com/HpdVbUVrdK
- Susana Gimenez (@SusanaGimenez)
"Más adelante, Jorge me escribió cuando estaba almorzando con una amiga", rememoró la periodista. "Le dije que viniera y a los 15 minutos vino. Ahí sí terminó organizando la cena".
Según contó Agustina, Rial le confesó que había cancelado aquella primera velada por miedo. "La excusa que me dio en aquel entonces fue que se le había deshidratado una vértebra, ¿quién le va a creer eso?", reveló entre risas.
"Con Jorge sentí muchas cosas que no había sentido con nadie más", confesó Kämpfer agregando que según Rial ambos comparten "una conexión íntima muy interesante".
"Dicen que a los 50 y pico a los hombres les agarra un subidón hormonal. Para mi viene por ahí, aunque él me lo adjudica a mi", agregó con picardía agregando, de paso, que le "encantaría ser mamá".