El pasado lunes 28 de octubre, Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, recibió una buena noticia: a pesar de haber recibido una condena de tres años por los delitos de amenazas y daños no iría a prisión, ya que su falta de antecedentes fue considerada como un atenuante por parte del juez. Esto lo acercó nuevamente a Wanda Nara, a quien volvió a seguir en redes sociales, tras unas semanas distanciados.
Al salir del Tribunal, el representante de cumbia 420 subió a su camioneta y tiró billetes de mil pesos al aire, con humo rosa alrededor. En un ambiente festivo, el joven agradeció el apoyo de sus fanáticos que se acercaron hasta el edificio público. Sin embargo, aquel no fue el único festejo.
Por la noche, L-Gante decidió brindar con sus seres queridos, pero lo que sorprendió es que allí estuvo presente Wanda Nara, con quien días atrás se dejaron de seguir en Instagram y se tiraron indirectas por una supuesta traición. Fue el músico quien subió historias junto a la influencer, las cuales terminó eliminando con el pasar de las horas.
Para no dejar dudas sobre la fecha de la publicación, el compositor utilizó un filtro con el horario, el cual marcó las 00:21, y la fecha: 29 de octubre. A pesar de eliminar los videos bailando junto a la conductora de Bake Off, Marcia Frisciotti, en su cuenta @gossipeame volvió compartir estas imágenes, agregando un detalle fundamental: Mauro Icardi posteó una foto en el avión, dejando especulaciones de su regreso a Argentina.
El futbolista no aterrizó en el país, sino que se dirigió a Milano, según indica su última historia en Instagram: "Para mí L-Gante está arreglando todo para estar con Wanda, los dientes, lo judicial... El que seguro vaya a estar choco con todo es Mauro...", escribió la comunicadora de chimentos, quien aclaró que le hablan de cuentas falsas para dar información del deportista, por lo que cree que es el mismo queriendo aparecer en escena mientras su mujer está con el cantante de cumbia.
Cabe recordar que semanas atrás Icardi estuvo en Argentina, y fue allí cuando Wanda Nara se distanció del intérprete de "Celda". En su paso por el living de Susana Giménez, ninguneó a L-Gante y eso desató lo que parecía una guerra. Finalmente, con el futbolista fuera del radar, los "amigos" volvieron a reencontrarse y festejar la libertad del acusado de de amenazas y daños.