Los rumores comenzaron al poco tiempo de que el cantante de cumbia 420 L-Gante tuviera a su hija Jamaica junto a Tamara Báez, la mujer que lo sostuvo cuando la fama todavía no le había llegado a su vida, y quien siempre recordó que fritaban milanesas a las cuatro de la mañana para salir adelante cuando no tenían nada.
Las diferentes versiones de infidelidad por parte de la emergente estrella de la música se empezaron a hacer más virales y las respuestas de su novia también se hicieron más misteriosas, mientras su beba crecía.
Ayer L-Gante lo reconoció respondiendo mensajes de sus fans: con Tami están separados hace dos meses. Ahora, ¿desde dónde habló del tema? Las imágenes hablan por sí solas, por lo quedó muy claro que el jurado de Canta Conmigo Ahora estaba en el hogar de Wanda Nara del barrio Santa Bárbara de Benavídez.
Además, se filtró un video que lo muestra al joven dando un show exclusivo para las visitas que estaban en la casa de la expareja del futbolista Mauro Icardi. El vínculo entre ellos supuestamente comenzó a partir del emprendimiento de ropa deportiva que tiene la empresaria.
Pregunten lo que quieran
Ayer L-Gante invitó a sus seguidores de Instagram a que le preguntaran lo que tuvieran ganas, y allí fue que las imágenes de las respuestas delataron el lugar desde donde contestaba el músico.
"Mordidas", "toqueteos" y "maltratros": las denuncias por acoso y abuso sexual en la farándula
También fue el momento en que confesó que estaba separado hacía "alrededor de dos meses, pero tranqui". Pero eso no se quedó así. Enseguida le preguntaron por la Nara rubia y si era copada como en las redes. El cantante subió un video de ella directamente saludando y dijo: "Mucho más".
El referente de la música moderna viene golpeado por la separación, la cual se originó a partir de la filtración de un video de él saliendo de un hotel alojamiento junto a Luli Romero, una de las bailarinas en sus últimos videoclips.
Todos con Tamara
La ex del cantante no es nada sumisa y es algo que demostró desde que los rumores de cuernos se empezaron a popularizar. Por ejemplo, a las pocas horas en que apareciera el padre de su hija siendo infiel, ella se juntó con su abogado Juan Pablo Merlo y publicó una historia con la frase "ultimando detalles". También el mismo finde se encargó de contar que estaba de joda con sus amigas y compartió una imagen donde se decía soltera.
Ahora Báez continuó demostrando que no es una mujer que se vaya a quedar callada cuando la atacan o lastiman injustamente. Esto quedó claro cuando interrumpió un vivo del estilista Kennys Palacios, amigo íntimo de Wanda Nara.
Ángela Navarro: de su relación con Lali y la polémica final de La Voz, a su vida en un orfanato y su hija
"Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste... ¿te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura. Ni respeto", comentó Tamara en el video, en referencia al affaire con el que engañaron a la empresaria, cuando su exmarido tuvo intimidad con la actriz Eugenia Suárez.
Enseguida los comentarios que vinieron la apoyaron a la ex de L-Gante, quien no tuvo problema en decir desde su boca las palabras que escribió. El amigo de Wanda no tuvo elección: tuvo que terminar el vivo, ya que cada segundo sumaba más rechazo de los seguidores.