Big Bang! News
Más

La abuela más hot: Nora, la mamá de Wanda y Zaira

Se hizo famosa por contagio, pero copó las redes sociales gracias al apoyo de los seguidores de sus hijas. De qué vive y qué hace la ex de Andrés Nara.

22 Agosto de 2016 08:33
1552079038768
1552079038768

Agenda completa. Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira Nara, divide su tiempo para poder cumplir con todos. Aunque vive en Buenos Aires junto a su nuevo marido, Roberto Blanco, y su mamá, Rosa, la ex de Andrés Nara viaja constantemente a Milán para ayudar a su hija mayor con la crianza de sus cuatro hijos. La reconversión de una mujer que logró robarle protagonismo a sus propias hijas.

Nora, entre Zaira y Wanda, lució sus abdominales durante una escapadita a Ibiza.

Aunque siempre disfrutó de la exposición que le regalaban sus hijas, fue su separación con Andrés Nara y su posterior “reconversión” lo que llamó la atención de los medios.

Nora madre Zaira Nara

A Nora le encanta estar con sus nietos.

Hasta noviembre de 2013, mismo mes en el que Wanda anunció su inminente divorcio de Maxi López, la familia se mostraba unida. Pero una infidelidad de Andrés rompió todo.

Canchera y relajada: las fotos sensuales de la mamá de Zaira y Wanda sorprenden.

“Estoy separado, como Wanda”, anunció el padre de las hermanitas Nara, aprovechando la exposición que había sobre su familia después de que la rubia regresara de Italia junto a sus tres varones y anunciara que se iba a divorciar de López, tras cinco años de matrimonio.

Nora posa sexy con su nieta menor, Malaika.

Tras descubrir la relación de dos años entre Andrés y la mujer que intentó hacerse de un lugar en los medios como Cari Nara, Nora se mantuvo en silencio, pero apostó todo en Tribunales.

Bufanda Armani y cartera Louis Vuitton: es fanática como su hija mayor.

No sólo solicitó el divorcio, sino que además hizo una denuncia por violencia de género y puso en duda el patrimonio del padre de sus hijas.

Además de ostentar una figura impecable, la mamá de Wanda y Zaira no tiene ni arrugas.

“El matrimonio terminó por una infidelidad de él. Están en un juicio de divorcio que no terminó. Él le fue infiel con esta mujer (Carina Tononi), ellos dicen que están juntos hace unos meses, pero en verdad llevan dos años. Nora no lo sabía”, precisó en su momento la abogada de Nora, Ivone Estevez.

Diosa: no tiene nada que envidiarle a sus hijas.

Ivana Icardi, Zaira, Wanda y Nora: hay equipo.

Sobre el patrimonio, cuestionó: “El señor Nara tiene sus bienes a nombre de interpósita persona y eso hace que sea todo dificultoso. Estamos investigando y tengo pruebas, pero no las puedo mostrar porque están en un expediente judicial. Hay antecedentes turbios en los negocios de Nara”.

En los genes. Nora, su mamá, Rosa, y las pequeñas Wanda y Zaira.

Aunque Andrés salió al cruce y desestimó todas las denuncias, lo cierto es que el juicio de divorcio tardó un buen tiempo. Pero Nora no se quedó en el molde.

Nora y Francesca, durante un crucero por el Mediterráneo.

No sólo protagonizó un cambio estético asombroso, sino que además volvió a apostar por el amor: en octubre de 2014 blanqueó su relación con el empresario Roberto Blanco, con quien pasaría por el registro civil sólo un año y dos meses después.

Nora se casó con el empresario Roberto Blanco.

“Mi mamá está divina, parece de quince años. Mi mamá es la más linda de las tres. Con mi hermana siempre lo decimos: mi abuela también es un bombón”, destacó Zaira, pocos meses después de la separación de sus padres.

Viaja en primera clase, siempre.

Y las fotos daban crédito: de viaje con Wanda, Nora, de por entonces 50 años, sorprendió con sus marcados abdominales.

Nora pasa mucho tiempo en Nordelta: allí viven Zaira y Wanda, cuando vienen de visita.

Muy unida a sus hijas, las “mujeres Nara” se cerraron en bloque: Zaira y Wanda dejaron de hablarle a su padre y hasta especularon con la posibilidad de quitarse su apellido.

En la pileta de la mansión de Wanda en el barrio Santa Bárbara de Tigre.

Él, por su parte, dijo que esto se debió sólo a la “conveniencia”.

Abuela hot: luce mini shorts y muestra su cuerpo sin problemas en las redes sociales.

“De alguna manera, mi ex está muy encima, muy pendiente. Absorbe demasiado a Wanda. A ella le sirve como abuela porque les está muy encima a los chicos, la ayuda, tiene otra libertad. Yo soy de ir al frente, de decirle las cosas, de bajarla en dos minutos cuando sube a un nivel que no me gusta”.

Las fotos con sus nietos son tiernas, pero ella siempre sale impecable y posando para la cámara.

La verdadera reina de las Nara.

Aunque con el tiempo logró recomponer el vínculo con sus hijas, es Nora quien las acompaña a todos lados. Y, claro, de tanto en tanto disfruta de los beneficios: viajes, cruceros y estadías mensuales en Italia junto a sus nietos.

10