Heather Locklear, conocida por interpretar a Amanda Woodward en la serie Melrose Place, fue internada en un hospital psiquiátrico luego de un violento episodio doméstico.
Locklear, de 56 años, ya había sido arrestada a principios de este año.
La actriz, de 56 años, intentó asfixiar a su madre y también golpear a su padre presa de un episodio maníaco. Luego, intentó buscar un arma de fuego con intenciones de quitarse la vida.
Su madre logró llamar a la policía y oficiales del condado de Ventura (Los Angeles) acudieron al domicilio al instante. Locklear fue inmediatamente esposada y trasladada a una institución mental.
Una triste historia
La actriz, quien estuvo casada con el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, y tiene una hija de 20 años, había protagonizado un episodio similar en febrero.
En aquel entonces fue apresada bajo cargos de violencia doméstica y de agresión a personal policial luego de golpear a su pareja, Chris Heisser, y a los oficiales que acudieron a su casa a auxiliarlo.
" width="600">
Su historia de lucha contra las adicciones, mientras tanto, también tuvo varios momentos de recaída. En el 2008, Locklear fue arrestada por cargos de conducción imprudente luego de que se detectara que había estado manejando bajo la influencia del alcohol.
Locklear junto a su hija Ava.
Dos años después, chocó contra un poste y volvió a ser arrestada, y en el 2012 terminó hospitalizada por ingerir medicamentos con alcohol. El año pasado, mientras tanto, ingresó a una clínica de rehabilitación por quinta vez.