La noticia sorprendió a muchos. El príncipe Harry, hijo menor de Lady Di, decidió finalmente abandonar su perfil de “soltero codiciado” y anunció su compromiso con Meghan Markle, una actriz estadounidense con la que sale desde mayo del año pasado.
La pareja formalizó su compromiso ante la prensa.
Markle nació en agosto de 1981 en Los Ángeles. Su madre, Doria Radlan, es de ascendencia afroamericana; mientras que su padre, Thomas, lleva sangre neerlandesa e irlandesa. Aunque su intención era ingresar a la universidad y luego continuar con un posgrado en Diplomacia Internacional, la morocha dejó todo para convertirse en actriz.
Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el 15 de Jul de 2016 a la(s) 8:42 PDT
Se quedó con su licenciatura en relaciones internacionales, lo que le permitió trabajar de modo temporal en la embajada estadounidense en Buenos Aires.
Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el 23 de Nov de 2016 a la(s) 8:17 PST
Su debut llegó en 2002 al participar como extra en un capítulo de Hospital General. También participó de series como Century City, Cuts, Knight Rider, The Apostles, CSI y Suits. Y, aunque su currículum es extenso, su nombre se posicionó en las portadas mundiales el año pasado cuando blanqueó su noviazgo con el hijo menor de Lady Di.
Another #BTS from my cover shoot for @lifestylemag #NYC #photoshoot ??
Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el 21 de Oct de 2016 a la(s) 12:49 PDT
En un principio, los propios ingleses desestimaron la posibilidad de que la morocha pasara por el altar. No sólo por su nacionalidad, sino por ser una mujer divorciada (estuvo casada durante tres años con el productor Trevor Engelson). Sin embargo, el protocolo de la familia real supo aggionarse a la nueva era y, para deleite de Harry, la propia Reina autorizó el casamiento.