14 Febrero de 2022 15:12
En julio del año pasado, Marou Rivero, socióloga, influencer y hermana de Calu (ahora Dignity), había sido acusada de intentar llevarse un licor y dos velas sin pagar en un supermercado de San Telmo. En aquella oportunidad, Marou acudió a su cuenta de Instagram para defenderse y criticó duramente al programa de América que había dado aquella información. "Me invadió la bronca que enseguida se transformó en impotencia", dijo.
Lo cierto es que el tiempo pasó y la hermana de Calu volvió a ser acusada de "mechera" al ser señalada como la responsable de un robo en una exclusiva fiesta privada. "En un momento, transcurrida la fiesta, ella se va temprano. Llamó la atención porque era el cumpleaños de su amiga Florencia. Al día siguiente Flor, la dueña de la casa donde se realizó la fiesta, recibió un llamado de una de sus mejores amigas, quien le contó que le faltaban 7.000 pesos de la cartera”, trascendió.
La víctima, al ver que había sido Marou la responsable del robo gracias a las cámaras de seguridad del lugar, le habló personalmente diciéndole que, de no devolver lo robado, la denunciaría ante la Policía. Además, la excluyeron del grupo de amigas e incluso hablaron con Calu contándole lo sucedido. La primera reacción de Marou fue negar rotundamente las acusaciones, pero luego reconoció que se había "equivocado".
De acuerdo a su versión, fue a dejar sus cosas y "el colgante estaba salido". "Tengo uno parecido y tengo la misma cartera. Por eso me lo llevé y me confundí”, es lo que le contó Marou al periodista Lucas Bertero. Sin embargo, desde el entorno de la denunciante resaltaron que esto es mentira ya que “en la cámara de seguridad se ve cómo saca el collar y el dinero". "Fue a dos carteras puntuales”, indicó el periodista.
Atenta a esta versión, Marou se refirió a esta denuncia de manera pública y por primera vez en las redes sociales, su mundo, y aclaró: “Parece un deja vu pero no lo es”. "La diferencia es que yo puedo cambiar frente al otro. Yo sé lo que soy y también sé que el mundo que trato de construir es uno que no lastima a los otros. La única opción es construir, por fuera del pantano”, escribió la influencer.
Después de todo esto, la instagramer aprovechó este día para desviar el foco de atención y celebrar el Día de los enamorados. San Valentín. “Feliz día de estar enamorados de sus vidas, de sus familias, de sus amigues, de sus parejas, de sus proyectos, de sus sueños. El amor tiene muchas formas”, escribió junto a un video donde se la ve bailando el tema La guerrilla de la Concordia, de Jorge Drexler.