Aún no se le nota la panza y sufre los síntomas comunes de los primeros meses. Ya tiene náuseas, molestias y mareos pero la sonrisa no desaparece de su rostro. Isabel Macedo, esposa del gobernador Juan Manuel Urtubey, se mostró de muy buen humor y accedió a dar notas y hasta sacarse selfies con la gente que la esperó en la puerta de la escuela Gaona de Finca Las Costas, en Salta, donde votan ambos.
Macedo llegó aferrada a Urtubey.
“Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo espectacular”, sostuvo ante Bigbang. La actriz saludó, abrazó y se prestó a escuchar a cada personas que le felicitó por la llegada de su primer hijo.
El momento en el que habló con los medios.
Macedo votó primero en la mesa 1814, mientras Urtubey daba notas a los medios. Luego el gobernador entró al cuarto oscuro. La actriz aseguró que estaba muy feliz y emocionada por su bebé, pero aún no pensó cómo se llamará ni quiénes serán los padrinos.
Es la segunda vez que vota en Salta pero esta vez era más especial debido a que cumplió su sueño de formar una familia. "Ya me hice la primera ecografía y pude escuchar el latido del corazón", dijo con alegría la actriz, que eligió un look canchero para la ocasión: campera de cuero, un suéter liviano, un jean gastado y maquillaje natural.